Puerto Iguazú | Filmaron a una maestra robando mercadería y la enfrentaron en la caja

Las imágenes de las cámaras de seguridad expusieron a una mujer que robaba bajo modalidad “mechera” en un supermercado. Los encargados del local, la enfrentaron en la caja y le hicieron devolver la mercadería. La mujer totalmente avergonzada se fue del lugar a pie.

Este mediodía, las cámaras de seguridad de un supermercado ubicado sobre la calle Pancho Ramírez de Puerto Iguazú captaron a una maestra robando mercadería. Los empleados advirtieron la situación y decidieron enfrentar a la mujer en la caja.

Es así que cuando la misma se acercó a abonar una lavandina y un paquete de arroz que usaba para encubrir su robo, los empleados le exigieron que vacíe su cartera. Ante la incriminación, la mujer optó por hacerse la desentendida.

Sin embargo, ante la insistencia de los empleados que filmaban la escena, la mujer comenzó a pedir perdón de forma repetitiva e incluso intentó volver a las góndolas. 

No, perdón nada. No puede ser. Por favor tiene que dar el ejemplo”, se escucha decir a un hombre que filma con su celular. 

Al notarse acorralada, la mujer entregó su cartera, la cual en su interior efectivamente tenía mercadería hurtada, entre las que se logra ver unas galletas, un paquete de polenta, puré de tomate, un detergente, insecticidas en aerosol y otros productos.

Sin mediar palabra se retiró del local con una notable expresión de vergüenza. Se desconoce si existe denuncia ante la Policía de Misiones por este hecho. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas