Controles de seguridad vial en Oberá: tres test de alcoholemia dieron positivo y se labraron más de 30 actas de infracción

Durante los controles de seguridad vial efectuados el pasado fin de semana en la ciudad de Oberá, tres test de alcoholemia dieron positivo, hubo un demorado y se labraron más de 30 actas de infracción.

La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II, realizó un nuevo dispositivo de seguridad, con el fin de prevenir siniestros viales y el control de alcoholemia en los distintos puntos de la ciudad de Oberá.

Durante el operativo, se controlaron 411 vehículos, se labraron 32 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 18 licencias.

En lo que respecta a exámenes de alcoholemia, se efectuaron 71, de los cuales 3 dieron resultado positivo; además se demoró a 1 conductor. Cabe mencionar que este último fue demorado, porque la graduación alcohólica fue de 2,57 g/l y su motocicleta fue retenida preventivamente.

Tal vez te interese leer: Accidente fatal en Los Helechos | Un motociclista falleció tras chocar con un automóvil en un camino terrado

En las actuaciones se le dio intervención al Tribunal Municipal de Faltas y a la U.A.C.I. (Unidad Administrativa de Control de Infracciones), según corresponda, acorde al lugar donde fueron constatadas las infracciones.

 

Posadas | Inspectora de tránsito perdió el control de su moto tras pisar un bache y chocó con una camioneta

Una mujer de 38 años perteneciente a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas resultó con lesiones luego de protagonizar un siniestro vial la tarde de este lunes sobre la avenida Blas Parera.

Según informaron desde la Policía de Misiones, el siniestro se registró a las 11:30 aproximadamente de este lunes sobre la avenida Blas Parera en su intersección con la avenida 115.

Una mujer de 38 años llamada Nélida C. iba al mando de su motocicleta Gilera Smash de 110cc y según relató, perdió la estabilidad del rodado tras pisar un bache e impactó contra una camioneta que circulaba en la misma dirección.

Producto del siniestro, la mujer reportó dolores en los hombros y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Favaloro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas