Destacaron que pese al aumento de precios la venta de paquetes turísticos aumentó considerablemente

El dueño de la empresa Río Uruguay, Darío Strabiuk, expuso que un gran porcentaje de misioneros opta por viajar a playas brasileñas ya sea comprando un paquete completo o solo el viaje.

 

Darío Strabiuk – Radio República

Luego de dos años de encierro por la pandemia, el empresario estimó que las personas aguardaban con muchas ansias el regreso a playas de Brasil y en ese sentido, desde la empresa ya están realizando viajes a destinos de Santa Catarina y Río Grande do Sul y prevén que a partir de enero haya frecuencia a Brasil diariamente.

Entre las opciones disponibles, Stabiuk mencionó que se puede comprar solo el boleto de viaje o bien, comprar un paquete completo y con alojamiento incluido. En ese sentido, agregó que las ofertas están en la página web de la empresa o también para consultas a través del número telefónico, en donde varias personas ya reservaron su paquete.

Tal vez te interese leer: En octubre ingresaron al país 410 mil turistas extranjeros, un 76% más que en 2019

En lo que respecta al turismo en Puerto Iguazú, el empresario destacó la afluencia turística nacional e internacional, así como también el crecimiento turístico y económico luego de la pandemia. En esta misma línea mencionó que permanece complicado el pase a Foz do Iguaçu debido a las demoras y aconsejó que para evitar esa problemática en el paso  fronterizo, lo recomendable es pasar mediante un colectivo, ya que tiene una fila prioritaria.

Además, «ante la posibilidad de una tarjeta SUBE que brinde mejor acceso a los turistas, el dueño de Río Uruguay mencionó que no tiene conocimiento acerca de la efectividad de la misma. Pero ante el planteo, si es una solución más accesible a los visitantes, consideró que se debería debatir ante los organismos correspondientes».

 

venta de paquetes turísticos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas