Posadas | “Hay gran expectativa para el sector del transporte de pasajeros para las vacaciones de verano”, señaló Luis Feige

La Terminal de Ómnibus de Posadas se prepara para los viajes de la temporada de verano, ya que la expectativa para los siguientes meses es grande. Por eso, las personas ya comenzaron a consultar por horarios. “Es habitual vacacionar en las playas brasileñas”, señaló Luis Fiege, administrador del lugar.

En este sentido, personas de Misiones, Corrientes y distintos lugares del nordeste argentino ya consultaron por los horarios y las empresas que brindan viajes hacia Brasil. Por ello, los 3 servicios que cumplen con esto se están preparando para cubrir la demanda que se avecina. En cuanto al movimiento durante la última etapa del año, Fiege comentó que “será muy interesante, porque las personas suspendieron sus vacaciones durante 2 o 3 años y ahora podrán hacerlo”.

Además, el administrador contó que los viajes por encuentros familiares se presentaron de manera masiva, y que los pasajeros ya no muestran el temor que se veía durante la pandemia por coronavirus. De este modo, desde la terminal estimaron que durante los próximos meses aumentará el movimiento por turismo y distintos motivos: “Hay gran expectativa para el sector del transporte automotor de pasajeros”.

 

Tal vez te interese leer: Inicio, horarios, equipos, partidos y cuándo es la gran final: todo lo que tenés que saber del Mundial en Qatar 2022

 

De igual manera, Fiege consideró que el destino más elegido después de las playas brasileñas es Buenos Aires, luego Córdoba, Mar del Plata, entre otros. Sin embargo, las personas aún realizan consultas sobre horarios, antes de efectuar la reserva propiamente dicha. De igual manera, las empresas de transporte de media y larga distancia que operan en Misiones cuentan con unidades de reserva y, a medida en que la demanda aumenta, los refuerzos serán incorporados. “No habrán problemas para las personas que quieran viajar”, agregó.

Para terminar, Fiege sostuvo que la actividad crece constantemente luego de la pandemia, y recomendó a las personas que para los días festivos como el de Navidad y Año Nuevo se acerquen 3 días antes para realizar la compra del boleto.

Vacaciones de verano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas