Gran Hermano 2022 | Una revelación de Agustín obligó a cortar la transmisión en vivo

El participante se sinceró con sus compañeros sobre el plan estratégico que lleva a cabo desde que ingresó a la casa y la situación fue censurada rápidamente. Pero las redes sociales no perdonaron.

Desde el primer momento de juego, Agustín se presentó como un gran estratega para Gran Hermano (Telefe). Hasta ahora, poco se notó esto debido a que tuvo grandes conflictos con sus compañeros que lo apartaron del grupo.

Sin embargo, conforme a sus palabras, el joven tiene cada movimiento pensado y planes de juegos que dejó en evidencia frente a dos de sus compañeros. La charla de los tres participantes fue censurada en la transmisión en vivo y rápidamente se viralizó.

“A cada uno de acá le puse una pieza de ajedrez de nombre para mentalizarme cuál era cada uno y no perderme de lo que había pensado”, le contó Agustín a Alexis y Thiago, que lo escucharon atentamente. “Para mí se fue un caballo ya”, afirmó e inmediatamente dos los espectadores nombraron a los tres eliminados y supieron que hablaba de Mora, la última eliminada del reality.

Tal vez le interese leer: Qué significa Opama, la palabra guaraní que Coti de Gran Hermano le dijo a Alfa

Este fue el único detalle que reveló el estratega, que ante la consulta de Thiago sobre cómo lo llamaba a él, indicó que no podía decirlo. De esta forma, Agustín demostró que tiene un plan de juego analizado a través del ajedrez y la posición que ocupan cada pieza, representadas por cada participante.

Además, podría ser utilizado como denominación de sus compañeros para que no cometer un complot, es quizás por este motivo que el momento de la charla fue censurado por la transmisión en vivo de Pluto TV, que cortó de inmediato la charla.

Fuente: La Nación

 

Gran Hermano 2022

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas