Un joven fue detenido por robar un inodoro de una vivienda en Oberá

En la medianoche de ayer, la patrulla Motorizada, apresó en inmediaciones de las calles Lavalle y Catamarca de Oberá, a un hombre de 25 años e incautó un inodoro, sustraído de una vivienda de la zona.

En la medianoche de ayer, la patrulla Motorizada, apresó en inmediaciones de las calles Lavalle y Catamarca de Oberá, a un hombre de 25 años e incautó un inodoro, sustraído de una vivienda de la zona.

A esa hora, los uniformados realizaban acciones de prevención en la zona, cuando avistaron a tres hombres trasladando un bulto de color blanco, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga, siendo uno de estos alcanzados, circunstancias en que arrojó el elemento, constatando que se trataba de un inodoro.

El detenido y el artefacto del baño fueron puestos a disposición de la comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción.

Posteriormente, se estableció que el inodoro fue robado a un vecino de la zona.

Cuatro jóvenes de 18 años fueron detenidos por apedrear casas y locales comerciales en Eldorado: “Lo hicieron por diversión”, afirmaron

Cuatro jóvenes de 18 años fueron detenidos tras la viralización de un video por redes sociales que refleja un grave hecho de vandalismo. Los delincuentes, a bordo de un automóvil, apedrearon casas y locales comerciales en Eldorado.

Los delincuentes se trasladaban en un automóvil marca Chery QQ color rojo, al llegar al barrio Parque, precisamente sobre calle Reconquista y Andrujovich, bajan las ventanillas y con una gomera apedrean casas y locales comerciales de la zona.

Según pudo averiguar este medio, los jóvenes habrían comprado las gomeras un rato antes del hecho denunciado, pura y exclusivamente para dañar las propiedades de los vecinos del mencionado barrio de Eldorado.

Fuentes judiciales consultadas informaron que los jóvenes fueron detenidos y el vehículo secuestrado a disposición de la Justicia. La Policía de Misiones se hizo presente en el lugar para realizar las tareas de rigor.

“Los padres se quieren morir después de ver todo el daño que causaron en varios lugares”, comentaron a través del grupo de Whatsapp los vecinos del barrio Parque.

Tal vez te puede interesar leer: Cayeron dos presuntos ladrones de celulares en Posadas: secuestraron una bolsa repleta de teléfonos
Cabe recordar que el hecho fue viralizado por un usuario de la red social Facebook, donde publicó distintos vídeos y fotos en los cuales se logra visibilizar un auto Chery QQ color rojo, en el cual se trasladaban los cuatro jóvenes, quienes desde el interior del rodado, lanzan piedras con una gomera hacia casas y locales y comerciales.

“Buenas noches, quisiera que me ayuden a compartir los siguientes videos e imágenes. Resulta que anoche, por Barrio Parque, más precisamente sobre la calle Reconquista y Andrujovich, y otras calles más; pasó un auto rojo, modelo Chery QQ, en su interior iban unos chicos con gomeras y piedras y se pasaron la noche tirando piedras a las casas/locales y rompiendo vidrios, si alguien sabe de quién se trata o quien tiene un auto de esas características por favor se comunique. La policía ya recibió las denuncias por parte de varios vecinos y compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad. Queremos que el/los responsables se hagan cargo de los daños causados”, publicó Tiago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas