Puerto Rico | Cayó una estructura de lúces en medio de una fiesta y lesionó a dos personas

Un desafortunado accidente aguó una fiesta privada en Puerto Rico el pasado sábado. Una estructura que sujeta las luces de la discoteca cayó en medio de la pista y lesionó a dos personas.

El hecho ocurrió el día sábado 12 de noviembre en el Club Victoria de la localidad. Según el informe policial, se desmoronó una estructura con cabezales y luces lesionando a dos personas en una fiesta privada en la ciudad de Puerto Rico.

Intervinieron los bomberos voluntarios de Puerto Rico.

Aproximadamente las 01:40 horas mientras se celebraba un evento denominado «Noche del Reencuentros Club 90 y Chateau«, se produjo la caída de una de las estructuras que sostenía la instalación del sistema de luces en el centro de la pista, la cual provocó que impactaran contra un hombre y una mujer, años ambos oriundos de Puerto Rico.

Las vícitmas sufrieron lesiones y por ello fueron trasladados al hospital de área local a fines de recibir la atención médica de urgencia. El médico policial diagnosticó que ambos presetnaron politraumatismos varios. Los lesionados fueron derivados al Hospital SAMIC de la Ciudad de Eldorado a los fines de practicarse estudios de mayor complejidad.

El comunicado de la organización:

 

cayó una estructura en una fiesta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas