Video | Vandalismo en Eldorado: desde un auto y con gomeras apedrearon casas y locales comerciales

Un usuario de Facebook y vecino denuncio diferentes hechos de vandalismo en Eldorado publicando distintos videos y fotos de un auto particular en el que se trasladaban por lo menos dos personas que con una gomera apedrearon casas y locales comerciales.

Thiago Arenhardt denunció vía redes sociales este hecho y pidió la colaboración de sus seguidores y vecinos de Eldorado para identificar a los vándalos. Así lo expuso en su cuenta de facebook:

«Buenas noches, quisiera que me ayuden a compartir los siguientes videos e imágenes. Resulta que anoche, por Barrio Parque, más precisamente sobre la calle Reconquista y Andrujovich, y otras calles mas; pasó un auto rojo, modelo Chery QQ, en su interior iban unos chicos con gomeras y piedras y se pasaron la noche tirando piedras a las  casas/locales y rompiendo vidrios, si alguien sabe de quién se trata o quien tiene un auto de esas características por favor se comunique. La policía ya recibió las denuncias por parte de varios vecinos y compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad. Queremos que el/los responsables se hagan cargo de los daños causados».

El vehículo fue identificado por modelo y color pero todavía no se pudo dar con las patentes y la policía trabaja investigando para dar con los culpables. Se pide colaboración también de cualquier tipo de información que se pueda aportar para esclarecer el caso.

Tal vez te interese leer: Dos personas perdieron la vida en distintos siniestro viales en Misiones

Los amigos y vecinos de Eldorado se sumaron a la denuncia pública y también penal para poder reponer los vienes materiales. También comentaron y compartieron en sus redes este año aberrante y que solamente refleja la maldad de estas personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas