Posadas | Este domingo, el CEPARD es sede del Torneo Nacional de la Asociación integral de Taekwon-Do

Con más de750 competidores de cinco provincias, y la participación especial de taekwondistas de países limítrofes, el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) alberga en este domingo, una vez más, un evento deportivo de tamaño masivo.

El Torneo Nacional de Taekwon-Do, organizado por la Asociación Integral se realiza este domingo en el CEPARD con la participación de alrededor de 750 artistas marciales.

Fernando Yersusalmi, Octavo Dan en la disciplina y miembro de la Comisión Directiva de la Federación Argentina, ya había comentado en la previa y con Misiones Online sobre la gran cantidad de participantes.

“Siempre vamos detrás de nuevo sueño, renovando nuestros objetivos y en esta oportunidad estamos convencidos que vamos a pasar los 700 competidores. La idea es llegar a los 900, que sería un récord no solamente para las artes marciales de la provincia, sino también para la Argentina, porque torneos de estas características, que convocan tanta gente, es inusual”, comentó.

Tal vez te interese leer: Por la gloria: el misionero Bunziak buscará coronarse y ganarse el lugar en el Turismo Carretera

El certamen comenzó a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 19 de este domigno domingo.

“En ningún momento se va a cortar, no va a haber un break, porque es demasiada la cantidad de competidores, así que en cualquier momento se pueden acercar a cualquiera de las diez áreas de competencia, que van a estar distribuidas por categorías de formas y de lucha”, había comentado Yersusalmi.

Mirá las mejores fotos de las competencias de esta mañana:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas