River se enfrenta a Betis, en el último partido de Marcelo Gallardo

En lo que será la función final del Muñeco en el banco de suplentes, el Millonario chocará este domingo con el elenco español en Mendoza. Desde las 17, y en exclusiva por Star+, Gallardo tendrá su última presentación.

Después de más de ocho años, finalmente Marcelo Gallardo le pondrá fin a su inolvidable ciclo en River con el amistoso de este domingo ante Betis, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Desde las 17, el Millonario saltará a la cancha nuevamente como parte del triangular internacional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

A un puñado de días del partidazo en Viña del Mar en donde se impuso por 4-3 a Colo-Colo, el otro conjunto que completa el torneo de exhibición, el Millonario se presenta en tierras mendocinas con la ilusión de cerrar el ciclo del Muñeco con un triunfo y así ponerle un broche ideal.

Para su última función, Gallardo introducirá alagunas modificaciones en el equipo. En el fondo, la dupla de centrales cambiará completamente: Emanuel Mammana le cederá su lugar a Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, mientras que Paulo Díaz, ya liberado para jugar en la Selección de Chile la Fecha FIFA, saldrá por Javier Pinola.

En el medio, aparecerá Enzo Pérez para reemplazar a Bruno Zuculini y en principio Esequiel Barco se meterá en el once de River por Juan Fernando Quintero, quien también fue desafectado para sumarse al seleccionado de Colombia. La otra de las dudas permanece en la ofensiva, dado que Pablo Solari terminó con molestias musculares frente a Colo-Colo; si no llega, Lucas Beltrán acompañará a Miguel Borja en busca de darle poder de gol al Millonario.

Por su parte, Betis viene de una floja presentación en La Liga ante Valencia: este último jueves, antes de emprender viaje rumbo a Argentina, cayó por un contundente 3-0 en su visita al Mestalla. Manuel Pellegrini no citó a los argentinos ex-River Germán Pezzella y Guido Rodríguez, que ya están con la Selección preparándose para Qatar, así como otros internacionales que fueron afectados por sus selecionados. El Ingeniero esperará por la evolución de sus dirigidos, pero lo más probable es plante un equipo alternativo en Mendoza.

Tal vez te interese leer: Olimpia Campeón: empató con Nacional y se coronó en el fútbol paraguayo

La probable formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán o Pablo Solari y Miguel Borja.

La probable formación de Betis

Rui Silva; Martín Montoya, Edgar González, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul Akouokou, Nabil Fekir, Sergio Canales, Luiz Henrique; Borja Iglesias y Willian José.

  • Hora: 17
  • Online: Star +
  • Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas