Puerto Mbigua se ha convertido en una de las joyas del negocio de bienes raíces en Misiones y Corrientes, con una demanda en franco aumento para quienes buscan descansar durante el verano o durante los fines de semana de cualquier temporada del año.
Sin duda alguna, Puerto Mbiguá es el destino soñado para tu próxima casa de fin de semana. El complejo de campo se encuentra ubicado en el departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual podés acceder en tan solo 30 minutos en lancha surcando las aguas del Río Paraná y disfrutando de la vista de ambas orillas.
También podés llegar en muy poco tiempo en automóvil, a través de un camino consolidado en perfecto estado que nace en la Ruta Nacional N° 12, muy pocos metros después del Arco fronterizo entre Misiones y Corrientes.
Puerto Mbiguá es la gran oportunidad de contar con una casa de veraneo y fin de semana todo el año, en un entorno natural preservado que renueva el espíritu. Al día de hoy, más de 200 familias decidieron invertir inteligentemente sus ahorros en este proyecto que crece sin pausas y se valoriza cada día más.
La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute. Por ello se han ideado amplios espacios verdes a orillas del majestuoso río Paraná, en un ambiente privado ideal para descansar, recibir a la familia y los amigos, y disfrutar de las playas del lugar que se vuelven protagonistas indiscutibles.
En este sentido también debemos hablar de deportes náuticos y navegación, ya que se proyecta una marina, en donde se va a albergar a las embarcaciones de todos aquellos propietarios que quieran navegar el Paraná en sus lanchas, como así también en kayak y motos de agua, entre otros.
Además, Puerto Mbiguá no solo es un gran atractivo para los inversionistas, sino también para los destacados desarrollistas y empresas constructoras de la región. Ello se plasma en las grandes obras que se iniciaron en distintos lotes, en donde ya comenzaron a hacerse realidad las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes.
Con más de 20 proyectos en marcha, la fisonomía del lugar se va transformando a medida que transcurren los meses y vamos acercándonos hacia una nueva temporada estival para la cual se estima que se habrán finalizado el 70% de las construcciones ya iniciadas, a las cuales se les sumarán aproximadamente otros 20 inicios de obra.
Hoy, el rubro de la construcción tiene en Puerto Mbiguá uno de sus mayores episodios de actividad. Las construcciones residenciales están haciendo realidad lo que era el sueño de los flamantes propietarios de tener su casa de fin de semana y de descanso a orillas del Paraná.
De la mano de empresas constructoras como Epsilon S.R.L. o Silvana Ratti S.A. ya han comenzado a verse plasmadas las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes que hasta tan sólo unos meses atrás era apenas un inmenso campo que terminaba en el rio.
Y esto no es una manera de decirlo: es una realidad. Hasta fines de 2020 lo que hoy conocemos como Puerto Mbiguá eran tan solo tierras deshabitadas, extensiones de campo a orillas del río sin el más mínimo rastro de civilización, y sin que nadie pudiera figurarse que allí, hoy, se estaría levantando el emprendimiento inmobiliario más importante del momento.
Claro que esto implicó una inversión millonaria, sostenida por el boom de venta de lotes a manos de inversores que vieron y comprendieron el potencial estratégico del emprendimiento.
Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con Puerto Mbiguá y hacerte de toda la información para invertir en tu futura casa de fin de semana:
Whatsapp +549 376 420 4363
Instagram: @puertombigua