González Automóviles congeló sus precios: ¡conocé las promociones de noviembre y accedé al 0KM de tus sueños!

Noviembre es sinónimo de oportunidad en González Automóviles, el concesionario oficial de Chevrolet en donde podrás acceder a una variedad de planes de ahorro y a numerosos beneficios: en esta nota te contamos los detalles.

 

 

A la hora de elegir comprar un vehículo 0KM, contar con la posibilidad de financiar su valor total hace la diferencia, más aún hoy, con la inestabilidad económica a nivel nacional: así lo entienden los profesionales de González Automóviles SA, y por ello decidieron congelar sus precios del mes de octubre y relanzar sus atractivas promociones.

 

“Este mes González Automóviles apuesta a congelar los precios del mes pasado, para todos aquellos clientes que quisieron acceder a nuestros planes en octubre, pero que por algún motivo no pudieron hacerlo. En noviembre tienen la oportunidad, con los mismos descuentos y beneficios del periodo anterior”, comentó en una entrevista a Misiones Online Augusto Quintana, asesor de ventas de González Automóviles SA.

 

Entre los beneficios descritos por el asesor, se encuentran los aplicables a los planes de los 4 vehículos más demandados (Cruze, Onix, Tracker y S10), para los cuales la firma ofrece la reserva de la unidad 100% bonificada y, además, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito disfrutarás de un importante descuento del 25% en la primera cuota.

 

Por otro lado, también vas a tener un descuento especial del 20% en el primer servicio, vas a acceder al polarizado estilo americano gratis y a un 40% de bonificación en el flete.

 

González Automóviles

 

“Estos beneficios son aplicables a todas las versiones de suscripción de nuestros 0KM (…) Además es importante recordarles a nuestros clientes que este mes tienen un beneficio extra, a través de nuestra Promo Mundial: van a tener disponible la camiseta de la selección, una bandera de Argentina y un gorro arlequín”, agregó Augusto Quintana.

 

 

 

Además, si te suscribís durante el mes de noviembre a tu plan de ahorro en González Automóviles contarás con la oportunidad de participar en el sorteo de un Smart TV de 50´.

 

¿Te gustaría participar? 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

González Automóviles SA en Oberá 

 

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

 

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

 

Si residís en la Capital del Monte o alrededores y, por razones de tiempo o movilidad, no podés acercarte al concesionario instalado en Posadas, González Automóviles SA te invita a conocer su amplia gama de vehículos y planes de comercialización en Oberá, sucursal ubicada sobre la Av. Beltrame 1386.

 

“Este es un lugar muy estratégico, ya que nos encontramos en la zona centro de la provincia y desde aquí abastecemos a los clientes de Campo Viera, Campo Grande, Cerro Azul, Aristóbulo del Valle y otras localidades; a quienes por ahí se les complica ir hasta Posadas”, comentó Marcos Solís, encargado del sector de ventas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas