La CAMEM cerró el año en Eldorado con un multitudinario encuentro de mujeres empresarias de toda la provincia

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CaMEM) cumplió el pasado jueves catorce años al servicio de las mujeres emprendedoras de la provincia. Originalmente fundada en 2018, hoy la Cámara tiene socias en la mayoría de localidades y abarca rubros tan variados como la electrónica, la danza, la ganadería, y las finanzas, entre otros.

“Hoy celebramos a nuestras socias que continúan progresando en su vida profesional y personal, gracias a nuestras capacitaciones, reuniones y co-working,” dijeron desde CaMEM en una publicación de Facebook festejando el admirable hito. “Gracias por pertenecer a CAMEM, ¡vamos por muchos más!”

Con el objetivo de promover la participación de la mujer en diferentes ámbitos productivos a nivel provincial y regional, la Cámara acepta solicitudes de emprendedoras interesadas mediante su WhatsApp o página web. Juntas, las emprendedoras de la Cámara trabajan en la “asociatividad, la competitividad, el profesionalismo y los negocios socialmente responsables y sostenibles,” de acuerdo con lo dicho en su misión institucional.

El evento fue complementado por una celebración física organizada el pasado 11 de noviembre en el Salón VS de la Ruta 12, ubicado en las inmediaciones de Eldorado. Comenzó alrededor de las 20:30 y contó con una serie de platos para el deleite de las asistentas, incluyendo tacos y pavlovas, además de bandas invitadas y sorteos para las presentes.

Mirá las fotos del festejo: 

Fotos: FB de Victoria Salón Estudios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas