Dos jóvenes asaltaron una carnicería en Panambí y fueron detenidos

En la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría local detuvieron a dos delincuentes de 19 y 21 años, quienes momentos antes robaron varios elementos de una carnicería. Ocurrió en Panambí.

Pasada las 08.00 horas, a raíz de un llamado telefónico por parte de un hombre de 26 años, quién manifestó que habrían ingresado al establecimiento comercial, donde sustrajeron varios elementos, entre ellos una balanza eléctrica, 2 cilindros de gas de 10 kg., un parlante portátil, y varios alimentos entre otras cosas.

Conocido el ilícito, tras realizar averiguaciones pertinentes al caso, como así también intensos rastrillajes por la zona, lograron ubicar parte de los elementos mencionados en un sector de malezas próximos al lugar del hecho, donde a unos pocos metros, avistaron a 3 sujetos trasladando elementos similares a las denunciadas.

Tal vez te puede interesar leer: Capturaron a tres cordobeses que robaron más de medio millón de pesos de un vehículo en Posadas

Por ello se procedió a la detención de los mismos, entre ellos dos hombres de 19 años y uno de 21 años.

Cabe mencionar que los detenidos fueron examinados en el nosocomio local, los cuales quedaron alojados en la dependencia jurisdiccional a disposición del juzgado interviniente.

asaltaron una carnicería en Panambí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas