Para los fanáticos del tenis, un paquete todo resuelto para vivir el partido Rafael Nadal versus Casper Ruud en Buenos Aires, con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT tiene preparado un paquete todo resuelto para ver a los ex campeones del Argentina Open: Rafael Nadal y Casper Ruud, que se enfrentarán el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro se dará en el marco de la revancha de lo que fue el último enfrentamiento que tuvieron en Roland Garros. Será un partido histórico para los fanáticos del tenis, ya que tendrán la oportunidad de ver en el país a los dos mejores jugadores del mundo.

Rafael Nadal es un tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP. Es considerado como el mejor tenista de la historia en pistas de tierra batida. Hasta la fecha es el tenista masculino con mayor número de títulos de Grand Slam en individuales, con 22, por delante del serbio Novak Diokovich y del suizo Roger Federer.

Rafael Nadal Misiones Maravilla EVT

Casper Ruud es un tenista profesional noruego. Es el primero de su nacionalidad en ganar un torneo ATP, con 9 títulos en total. Además, es también el primer noruego en llegar al número 2 del mundo. Su padre fue también tenista profesional quien logró el número 39 en el ranking ATP.

Rafael Nadal Misiones Maravilla EVT

 

Conocé la propuesta de Misiones Maravilla EVT para disfrutar de este evento deportivo que enfrenta a Rafael Nadal vs Casper Ruud

Misiones Maravilla ofrece un paquete todo incluido para disfrutar de este evento deportivo único donde el tenista que ostenta más títulos de gran slams en el mundo se enfrentará a una de las revelaciones del circuito en este último tiempo y el actual número 2 del mundo y todo esto ocurrirá por primera vez en Argentina.  Para vivir de este gran espectáculo pueden comunicarse al whatsapp 3764 131601. 

Rafael Nadal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas