Un motociclista falleció en el acto tras chocar de frente con una camioneta en San Vicente

El siniestro fatal ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional N.º 14 a la altura del kilómetro ex 1269 de San Vicente, donde un motociclista identificado como Enzo Ivan Villar de 23 años, perdió la vida luego de impactar con una camioneta, conducida por un hombre de 44.

Según las primeras pesquisas, la víctima circulaba en sentido San Vicente-San Pedro y por razones que se investiga chocó contra una Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario. Producto de las lesiones recibidas, el motociclista perdió la vida.

En el lugar trabajan la Comisaría 1.ª, el médico policial, bioquímico y la Policía Científica, quien realiza las tareas de rigor.

Un automovilista falleció tras despistar en Candelaria

Rodrigo Nicolas Benítez, falleció hoy en la mañana luego de despistar con su Peugeot 206, sobre la Ruta Nacional N.º 12 a la altura del kilómetro 1366.

Según las primeras pericias el siniestro ocurrió cerca de las 06 horas, donde por motivos que se tratan de establecer, el joven que circulaba en sentido Santa Ana- Posadas, despistó terminando en la banquina de la ruta y producto al impacto perdió la vida al instante.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica, bioquímico y médico policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas