Por la gloria: el misionero Bunziak buscará coronarse y ganarse el lugar en el Turismo Carretera 

El TC Mouras afrontará su fecha 15° en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata con la particularidad que puede quedar proclamado el nuevo campeón de la temporada 2022. El piloto misionero buscará la gloria y el pase al TC. 

Rudi Bundziak, actual puntero de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros, conserva su gran regularidad y llegar al trazado platense con 49 puntos de ventaja con relación a sus rivales. El piloto misionero, quien conduce el Chevrolet del Coiro Dole Racing, se apróxima cada vez más al título anual.

La presencia de la categoría en el trazado platense, cumplimentando su fecha 15° del presente calendario, entregará una previa de lujo con el dato particular de observar el funcionamiento de Bundziak quien podría conquistar la corona en caso de aumentar su ventaja en la Copa por sobre sus inmediatos perseguidores cuando restan 117,50 unidades en juegos por estas dos competencias restantes.

Por el momento Gaspar Chansard(Dodge) y Nicolás Moscardini(Ford) comparten el segundo lugar en esta definición, aguardando por cosechar una buena cantidad puntos y necesitados de finalizar por delante del representante misionero si pretenden llegar con chances mayores al último compromiso del año en tierras sanjuaninas.

Misma situación atravieza el Torino de Jerónimo Teti, quien se posiciona a 51 puntos del líder, con chances minímas pero con una base sólida y sumando puntos carrera tras carrera pensando en conseguir el ascenso y autorización para poder participar del TC Pista 2023.

Clasificado como uno de los 3 pilotos de último minuto a falta de una fecha para definir los ingresos, Franco Deambrosi, aparece en el 5° lugar de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay junto a su Ford también con el claro objetivo de seguir por esta senda de la regularidad y llegar la próxima temporada al TC Pista.

El sureño Joaquín Ochoa (Ford) y Blas Séfchek(Chevrolet) se clasificaron como pilotos de último minuto pero se ubican a una distancia considerable de los punteros con lo cuál buscarán cerrar su año dentro de los 10 mejores del campeonato general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas