Desbarataron una banda dedicada al robo, desarmado y venta de motopartes en Apóstoles: hay dos detenidos

Luego de tareas de inteligencia, la Policía de Misiones desarticuló una red dedicada al robo de motos, desarmado y venta de partes en la localidad de Apóstoles. También detuvieron a dos hombres.

Las investigaciones dieron inicio a raíz de la denuncia de un hombre de 47 años, quien manifestó que le robaron su motocicleta cuando estaba estacionada en el barrio Las Ruinas, más precisamente sobre la calle Los Nogales.

Desde ese momento, los efectivos de la División Investigaciones recabaron datos sobre los presuntos autores del ilícito.

En ese contexto, constataron de que se trataría de personas que robaban los rodados, los desarmaban en un taller clandestino de la zona y los comercializaban en localidades aledañas como motopartes.

Fue así que, se trasladaron al barrio La Cantera, donde detuvieron a dos hombres, y secuestraron motopartes, por otro lado, la motocicleta robada antes mencionada, recuperaron una zona de malezas en el mismo barrio.

Es importante mencionar, que en San Vicente, Oberá y Puerto Piray, incautaron cuatro motos que fueron robadas. En esta última localidad demoraron a un menor implicado en el robo de unos de los rodados.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron depositados en las respectivas dependencias a disposición de la Justicia, para luego ser restituidos a sus propietarios. En tanto, los detenidos quedaron alojados por orden del Juzgado interviniente.

Una mujer herida en un choque entre motos en Oberá

Una mujer sufrió heridas tras un choque entre dos motocicletas, ocurrido en la avenida Yerbal Viejo frente al club Ex Alumnos 185. El conductor de uno de los rodados huyó del lugar tras el siniestro vial, abandonado a su acompañante.

Por causas que se tratan de establecer, un motovehículo marca Corven, modelo Energy 110 cc., conducido por un joven de 22 años, que circulaba por avenida Yerbal viejo sentido el barrio San Miguel, colisiona con otra motocicleta 150 cc, al mando de un masculino y acompañado por una mujer de 25 años.

Tras el impacto, el conductor de éste último rodado se da a la fuga, abandonando en el lugar a su acompañante, quien se negó a aportar datos en relación al conductor fugado.

A raíz de la colisión, la mujer sufrió lesiones en su rodilla izquierda, siendo trasladada en ambulancia hasta el Hospital Samic a fines recibir atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas