River empieza a despedir a Marcelo Gallardo: el 11 del Millonario para enfrentar a Colo-Colo

El conjunto de Núñez se medirá con el Cacique en Chile este miércoles, desde las 19.30, por un amistoso internacional y el Muñeco, quien vive sus últimos días como DT de la Banda, plantará a sus mejores hombres.

Por un triangular internacional, River enfrentará a Colo-Colo este miércoles, desde las 19.30, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Para este compromiso del otro lado de la cordillera, Marcelo Gallardo, quien vive su última semana como DT millonario, apostará por sus mejores hombres.

El Muñeco, que dirigirá contra el Cacique y el domingo frente a Betis de España antes de marcharse por la puerta grande del club de Núñez, piensa delinear un equipo repleto de titulares, a excepción de Franco Armani, ya en Qatar para disputar el Mundial con la Selección Argentina, y Nicolás De la Cruz, afectado a Uruguay.

El Pulpo será reemplazado por Ezequiel Centurión, en los laterales seguirán Andrés Herrera y Milton Casco -aunque hay chances que sume minutos Robert Rojas-, mientras que la zaga central estará integrada por Paulo Díaz y Javier Pinola, tal como ocurrió en el clásico con Racing de la última fecha de la Liga Profesional en Avellaneda.

La mitad de la cancha, en tanto, contará con Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero, los encargados de abastecer a Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja en el frente de ataque.

El partido será exclusivo de Star+.

La probable formación de River vs. Colo-Colo, por el amistoso internacional

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Tal vez te interese leer: Polémica en puerta: PSG no quiere soltar a Messi y pretende que juegue el domingo, a horas de sumarse a la Selección

Las bajas de River vs. Colo-Colo, por el amistoso internacional

  • Franco Armani: convocado al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina
  • Nicolás De la Cruz: convocado al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay
  • Elías Gómez: lesionado
  • Elías López: lesionado
  • Rodrigo Aliendro: lesionado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas