Qatar 2022 | Sampaoli le dio una mano a la Selección Argentina y liberó a Marcos Acuña y Alejandro Gómez

El técnico del Sevilla desafectó a los jugadores argentinos del encuentro ante la Real Sociedad, por lo que junto a Gonzalo Montiel ya se encuentran expectantes al llamado de Scaloni. Por otro lado, varios jugadores de la Scaloneta seguirán viendo acción en estos días.

Con Qatar 2022 a pocos días de iniciar, Jorge Sampaoli mandó buenas noticias desde Sevilla. Y es que en la previa del partido frente a la Real Sociedad de este miércoles, el DT argentino, ex entrenador de la Selección, decidió dejar fuera de la convocatoria a Alejandro Gómez y Marcos Acuña, ambos integrantes de la que será la lista final de Lionel Scaloni para el próximo Mundial.

Tal como detalló el técnico en la conferencia de prensa que brindó el martes, el Papu y el Huevo arrastraban «diversas molestias». Sin embargo, el club no emitió un parte médico al respecto.

Por otro lado, Gonzalo Montiel tampoco estará a disposición ya que fue expulsado en el clásico andaluz y recibió tres fechas de suspensión. Este será el último compromiso del equipo por La Liga española y el domingo tiene previsto un partido por Copa del Rey ante Velarde, de la sexta división española.

Tal vez te interese leer: River empieza a despedir a Marcelo Gallardo: el 11 del Millonario para enfrentar a Colo-Colo

De cualquier manera, el mismo Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar 2022. En ese caso, Gómez, Acuña y Montiel se podrán sumar antes del fin de semana a la concentración del seleccionado argentino en Qatar.

Entre los convocados para el partido de la Real Sociedad, si apareció Erik Lamela, quien no será tenido en cuenta por Scaloni.

 

Seguí toda la información sobre el Mundial Qatar 2022 ingresando aquí

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas