Tras una persecución interceptaron un vehículo con gran cantidad de mercadería de contrabando en El Alcázar

En el marco de operativos de prevención en la localidad de El Alcázar, la Policía de Misiones interceptó un automóvil Citroën Berlingo que había evadido un control y tras una persecución detuvieron el rodado e incautaron gran cantidad de repuestos de motocicletas y cubiertas de contrabando.

El procedimiento se llevó a cabo hoy cerca de las 1:00 horas, cuando los efectivos de la comisaría El Alcázar efectuaban operativos de control sobre la ruta nacional 12 y en un momento dado avistaron al rodado antes mencionado que evadió a los agentes huyendo por la calle Luis Candelaria.

Rápidamente, la patrulla realizó un seguimiento controlado logrando interceptar el vehículo, en ese momento, constató que tenía varios bultos en la parte trasera del rodado, presumiblemente elementos de contrabando.

Seguidamente, solicitaron al conductor de 34 años las documentaciones de la mercadería, quien manifestó que eran de origen extranjero y que no poseía el aval aduanero.

Por ello, secuestraron 84 neumáticos de motocicletas, 316 repuestos, 306 adornos navideños y 48 cajas de lima de afilar. Los cuales fueron puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas de Posadas.

Misiones | Abandonaron casi media tonelada de marihuana en una alcantarilla y se dieron a la fuga en un Audi

Ayer, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” viajaban por Costanera Sur a la altura del Parque Ecológico “El Puma” y observaron un vehículo Audi estacionado al costado de la ruta en el que se podía observar a dos personas cargando bolsas de residuos.

Al percatarse de la presencia de los funcionarios, los involucrados se dieron a la fuga. Inmediatamente, se implementó un rastrillaje por la zona que culminó con el hallazgo de 21 bultos en el interior de una alcantarilla.

Narcotráfico en Misiones
Hallaron 542 paquetes rectangulares con un total de 453 kilos 841 gramos.
En presencia de testigos, se abrieron los elementos que poseían 542 paquetes rectangulares con un total de 453 kilos 841 gramos de “cannabis sativa”.

La Fiscalía Federal de Posadas ordenó el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas