Insólito: un hombre fue detenido por lanzarle huevos al Rey Carlos y a su esposa Camila

(Reuters) - Un hombre fue detenido este miércoles después de que se lanzara huevos contra el rey Carlos y Camila, su esposa y reina consorte, mientras realizaban un compromiso en el norte de Inglaterra.

Las imágenes difundidas en las redes sociales mostraban cómo cuatro huevos pasaban volando junto al monarca británico y su esposa y se estrellaban contra el suelo cuando llegaban a una ceremonia tradicional en York. El incidente no pareció afectarles y siguieron con el compromiso.

Los agentes de policía se apresuraron a arrastrar a un manifestante que gritaba consignas. Otros miembros de la multitud le abuchearon y corearon «Dios salve al rey».

Carlos, que llegó al trono en septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel, está realizando una gira de dos días por el norte de Inglaterra.

También se lanzaron huevos contra el coche real de Isabel en 2022 cuando visitó Nottingham, en el centro de Inglaterra, y manifestantes antibritánicos lanzaron huevos contra Carlos durante un paseo por el centro de Dublín en 1995.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas