Oberá | Discutió con su pareja, tomó un machete y la amenazó: «Te voy a picar toda»

Un nuevo caso de violencia de género se dio en la localidad de Oberá donde un hombre en estado de ebriedad amenazó con un machete a su pareja de 20 años. Por suerte, la víctima no sufrió heridas de consideración y pudo realizar la denuncia correspondiente.

Ayer martes 8 en horas de la noche, efectivos de la fuerza policial de la Comisaria de Villa Bonita, en Oberá, recibieron en la dependencia a una mujer de 20 años que reside en el Barrio 1ro de Mayo por un caso de violencia de género. La misma denunció que luego de una discusión, su pareja tomó un machete y la amenazó para luego golpearla. Según la víctima, él le habría dicho «Te voy a picar toda».

Antonella P. de 20 años denunció que su pareja, Gustavo V. quien se encontraba en estado de ebriedad, tomó un machete y comenzó a dar golpes a diferentes artículos de la casa, destruyendo, por ejemplo, una pava eléctrica, tazas y también el teléfono celular de la víctima.

Luego de eso, el agresor le propinó varios golpes en la espalda y brazo derecho a la mujer, diciéndole, entre otras cosas, «Te voy a picar toda». Luego de eso, el hombre se fue de la casa.

Tal vez te interese leer: Misiones | Una mujer de 26 años murió tras un choque frontal en la Ruta 17

La mujer fue examinada por personal médico policial quien confirmó que la misma presentaba «hematomas de carácter leve en hombro y antebrazo derecho». Aún no hay novedades sobre el agresor y la justicia abrió una causa de sumario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas