La Comisión Nacional Antidopaje brindará una capacitación virtual sobre el tema para la comunidad misionera

El Ministerio de Deportes de la provincia adhiere y acompaña la capacitación sobre antidopaje que brindará, de manera virtual, la Comisión Nacional Antidopaje (CNAD), haciendo extensiva la invitación a la comunidad deportiva de Misiones. El encuentro será el 15 de noviembre.

La temática que propone la disertación sobre antidopaje, que estará a cargo de María Repetti y Silvina Lara Valoppi, plantea conocer herramientas útiles y ofrecer asesoramiento en pos de un juego limpio.     

El encuentro está programado para el martes 15 de noviembre, a partir de las 18.30. Es gratuito, abierto a todas las personas interesadas, quienes para ser parte solamente deberán ingresar al enlace https://meet.google.com/bgo-xzqw-pfu, momentos antes del horario previsto. 

Capacitación sobre Antidopaje

Tal vez te interese leer Misiones ya vive a pleno los Juegos Evita para personas mayores en San Luis

La capacitación es organizada por la Vocalía de Educación de la CNAD y en Misiones tiene la coordinación de la licenciada Cristina Nakatsuka, referente antidopaje en la provincia. Además, tiene la adhesión y el acompañamiento de los ministerios de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y de Deportes.  

Durante este año, acciones conjuntas de ambos ministerios permitió brindar información y crear conciencia sobre el tema entre jóvenes deportistas en varias competencias, como por ejemplo los Juegos Deportivos Misioneros y el Campeonato Nacional de Atletismo U23.  

Antidopaje - Ministerio de Deportes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas