Las Leonas y Los Leones enfrentan a Alemania por la Pro League de hockey

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped jugarán en Mendoza en la fase regular, desde las 19. Las jugadoras argentinas vienen de ganarle a las teutonas por 4 a 2, mientras que consiguieron una victoria por la mínima ante Bélgica. Los hombres, por otro lado, buscarán revancha ante los alemanes.

Las Leonas y Los Leones, los seleccionados de hockey sobre césped de Argentina en mujeres y varones, respectivamente, enfrentarán hoy a Alemania en sendos encuentros de la fase regular de la FIH Pro League de que se lleva a cabo en Mendoza.

Los partidos se desarrollarán en el estadio de Godoy Cruz en la capital mendocina, primero desde las 19.10 lo harán Las Leonas, mientras que a las 21.40 saldrá a la cancha el seleccionado masculino.

Los Leones

A primera hora, las chicas albicelestes, que reúnen dos victorias en igual cantidad de presentaciones (4-2 a Alemania; 1-0 a Bélgica) buscarán prolongar su racha positiva, luego de haberse clasificado campeonas durante la pasada edición del torneo.

Posteriormente será el turno de Los Leones, que perdieron en la tanda de penales (4-3) ante el conjunto alemán (empataron 3-3 en el período reglamentario), y luego superaron a la formación belga por 2-1, el domingo último.

En los partidos que cerraron la jornada de anoche, Alemania venció a Bélgica por 3 a 2 en damas y los belgas superaron a los germanos en varones por 1 a 0.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Las cuatro selecciones que dieron su lista, las fechas de las 28 restantes y todo lo que tenes que saber

Posiciones del torneo masculino: India y España 8 puntos; Alemania 5; Argentina 4; Bélgica 3; Nueva Zelanda 2.

Posiciones del torneo femenino: Argentina 6 puntos; Alemania 3, Bélgica 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas