Alexa

Tras agonizar dos días en el hospital, falleció el motociclista que protagonizó un choque en Posadas 

Fuentes consultadas confirmaron que Mateos Ferreira de 20 años perdió la vida tras agonizar por dos días en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. El domingo había sufrido un siniestro a bordo de su motocicleta y hoy se confirmó su deceso. 

De acuerdo a los testigos y la denuncia policial, el siniestro vial ocurrió este domingo a las 19.15 en  la ruta N° 105 casi acceso a By Pass de la Ruta Nacional N°12. Allí, Mateos a bordo de su motocicleta colisionó contra otra motocicleta y resultó con heridas de consideración. 

En ese marco, debió ser trasladado de inmediato al hospital Ramón Madariaga de la capital misionera. Dentro del nosocomio, el joven motociclista permaneció en el Terapia Intensiva con pronóstico reservado. 

Finalmente, este martes confirmaron que Mateos no aguantó y se convirtió en una nueva víctima fatal a causa de los siniestros viales de cada día en Misiones. 

 

 

Arrestaron a un joven y a su presunta cómplice por golpear a una mujer para robarle pertenencias

Este lunes al mediodía, efectivos de la Comisaría 4.ª de Eldorado, detuvieron en el barrio San Antonio del Km. 4, a un joven de 25 años cuando intentaba vender objetos que le fueron robados esta mañana a una vecina del km 5, además apresaron a una mujer 30, presunta cómplice del implicado.

Alrededor de las 8 horas de hoy, la víctima se acercó a efectuar la denuncia, manifestando que cuando caminaba por la calle Cristo Redentor, fue interceptada por el sospechoso que salió de un pastizal, quien tras echarla al suelo, le propinó varios golpes, robándole el celular, junto a un una mochila que contenía 40 mil pesos y documentaciones personales para luego darse a la fuga.

Mediante las investigaciones iniciadas por los efectivos de la comisaría jurisdiccional, y de acuerdo con las características que aportó la perjudicada, dieron con el malviviente y con una mujer cuando intentaban comercializar parte de los objetos sustraídos.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, mientras que la víctima fue asistida y contenida por especialistas del gabinete psicopedagógico de la Policía.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas