Tres extranjeros ingresaron al país de manera ilegal y asaltaron un supermercado en Puerto Iguazú: se alzaron con más de 5 millones de pesos

Durante la noche de este lunes, tres extranjeros ingresaron al país infraganti, asaltaron un supermercado sobre avenida Misiones y se hicieron con 3 millones de pesos, 200 mil reales y 1.500 dólares. Ocurrió en Puerto Iguazú.

Dos hombres y una mujer, aparentemente extranjeros, ingresaron a la ciudad de Las Cataratas por las 600 hectáreas, horas antes de asaltar un supermercado sobre la avenida Misiones.  La policía detuvo a uno de ellos.

Eran alrededor de las 20 horas cuando los tres delincuentes ingresaron a un supermercado y tras amenazar a la persona encargada, lograron llevarse casi 5 millones de pesos en efectivo. La detención de uno de los sospechosos se logró gracias al aporte de una testigo.

Esta última, relató a los uniformados de la División Comando Radioeléctrico que vio a dos hombres correr frente al museo  Marta Schwarz, saltar el muro y esconderse en el baldío al lado de la veterinaria sobre calle Alvar Núñez.

Tal vez te puede interesar leer: Cayó uno de los atracadores de Puerto Iguazú: al menos cinco encapuchados habrían maniatado y robado a una familia

Con ese dato, más la denuncia de una turista que aseguró haber sido asaltada frente al museo Marta Schwarz, los efectivos policiales iniciaron un operativo cerrojo para lograr dar con los involucrados.

Razón de ello, procedieron a la detención de Edwin B.B. (48) de nacionalidad peruana, quien tras observar las grabaciones de la cámara de seguridad del local comercial Capicua, se logró establecer que estaría involucrado en ambos robos, reconociéndose su vestimenta.

El detenido fue alojado en la Comisaría local y se mantiene la búsqueda de los demás sospechosos y del dinero robado.

asaltaron un supermercado en Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas