Gran convocatoria en la Fiesta Provincial del Reviro en Montecarlo: “Este es el reflejo de nuestra identidad”, destacó el intendente

La región disfrutó de la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Reviro y la Cultura Popular en la ciudad, que se llevó a cabo el pasado fin de semana. La Escuela Normal N° 2 fue el lugar de encuentro de cientos de vecinos que participaron de este tradicional festival, organizado por la comunidad educativa de dicho colegio junto a la municipalidad.

El evento contó con espectáculos en vivo, sorteos y la búsqueda del mejor plato tradicional de reviro. Además, se realizó la tradicional carrera de bolsa de harina.

En la oportunidad se coronó Reina de la edición 2022 a Fabiana López; como 1° princesa a Bianca Loose, y como 2° princesa a Cecilia Komel. 

Fiesta Provincial del Reviro (7)
Fabiana López fue coronada Reina de la Fiesta Provincial del Reviro 2022.

Tal vez te interese leer Apóstoles | Noche de gala y masivo público en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

“Este es el reflejo de nuestra identidad cultural. Ver a tantas personas participando del festival me llena de orgullo”, destacó en sus palabras de bienvenida el intendente Jorge Lovato, quien agradeció a todos los municipios que se sumaron a disfrutar de esta popular Fiesta Provincial del Reviro que se realiza año a año con mucho esfuerzo. 

Los artistas que participaron e hicieron bailar al público fueron Guille Benitez y Toty Montiel; “Gente de Ley” y “Espuelas de Plata”, de Corrientes. El cierre estuvo a cargo de la banda cervecera de Los Hermanos Scherer.

Fiesta Provincial del Reviro (6)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas