Eldorado vivió a pleno su Primera Fiesta Nacional de Emprendedurismo

Este domingo finalizó la Primera Fiesta Nacional de Emprendedurismo en Eldorado, luego de tres jornadas en las que participaron cerca de 300 emprendedores de los distintos puntos de Misiones y de otras provincias del país. El evento se realizó en las instalaciones del Salón Cultural Cooperativo de la ciudad, desde el pasado viernes 4, hasta el domingo 6 de noviembre.

Cynthya Salas Mora, coordinadora general de la Expo Emprendedoras del Norte, afirmó que “hubo alrededor de 300 emprendedores de Misiones y de otras provincias, algunos en sus respectivos stands y otros dando algunas charlas”.

Además señaló que “es la primera Fiesta Nacional de Emprendedurismo que se hace, pero el evento comenzó hace 15 años con la primer Expo Emprendedoras del Norte, siempre con sede en Eldorado”.

“Con los emprendedores que trabajamos durante todo el año, lo que hacemos es poner a disposición de ellos una gran vidriera para que puedan intercambiar experiencias y que también generan una cartera de clientes mucho más amplia, y lo venimos logrando año tras año”, agregó.

Salas Mora comentó que “el predio estuvo abierto los tres días de corrido hasta la medianoche, y durante las jornadas tuvimos distintas propuestas como charlas y capacitaciones gratuitas para darle posibilidad al público de que participe de la fiesta”.

El viernes, luego de dos años se realizó la tradicional peña, el sábado se vivió la elección reina y el domingo los desfiles que cerraron con un recital d “El Mago y la Nueva”.

 

fiesta nacional de emprendedurismo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas