Posadas: conductor chocó un auto estacionado y volcó en el barrio 180 viviendas

El siniestro vial, que no tuvo consecuencias graves en la salud del conductor, sucedió en una de las calles internas del barrio 180 viviendas Pratt de Posadas. De acuerdo a los primeros datos, el vehículo que ocasionó el hecho, era prestado.

Este mediodía se produjo un siniestro vial en el barrio 180 viviendas Pratt de Posadas, que dejó varios daños materiales y heridas leves en el chofer de uno de los autos. Un conductor chocó a un auto estacionado y volcó.

El hecho del cual no están claras las razones, aunque los vecinos afirman que podría ser la velocidad con la que muchos conductores pasan por esa esquina, o una falla mecánica, se produjo en la intersección de las calles 75B y 176, a 200 metros aproximadamente de la avenida Cabo de Hornos.

Un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre, que sería chofer de una empresa de transportes urbano, colisionó la parte trasera de un auto Peugeot 408, que se encontraba estacionado, sin ocupantes, frente a la casa de su propietario. Como resultado, el coche embestido terminó sobre la vereda, mientras que el conductor del Ford, que no sería el titular del mismo,  perdió el control, y terminó volcado, sobre la calle.

Como consecuencia del impacto y posterior vuelco, un hombre resultó con heridas de carácter leve en el rostro.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas