Operativo de Nocturnidad dejó un saldo de 2 detenidos y 5 alcoholemias positivas

En el marco de los operativos de prevención de delitos en la Provincia, dos hombres fueron apresados, hubo 14 actas labradas, 12 licencias retenidas y 5 exámenes de alcoholemias dieron positivas.

En primer lugar, en el barrio Cooperativa II de Campo Viera, las patrullas de Comando y Comisaría local, detuvieron a un joven de 22 años, quien ingresó sin autorización al domicilio de una mujer de 20 años y la agredió físicamente, posteriormente atacó al personal actuante con una barra de hierro y los amenazó de muerte.

En Guaraní, demoraron a un hombre de 36 años, por ocasionar disturbios a la salida de un local bailable.

En lo que respecta a materia vial, se labraron 14 actas, se retuvieron 12 licencias y 5 alcoholemias dieron positivas

Una joven herida tras el choque entre una moto y un auto en Posadas

Una mujer de 20 años sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizada, tras el choque entre una motocicleta y un automóvil, en la esquina de la a venida Cabred y calle Herrera de Posadas.

En el lugar una motocicleta marca Motomel, modelo 110 cc., quien iba al mando de una persona ignorada por cuanto luego del siniestro vial, abandona el lugar del hecho, que a su vez tenía como acompañante a una joven de 20 años, colisiona con un vehículo marca Fiat Uno, guiado por un hombre de 58 años.

A raíz del impacto, la acompañante del rodado menor termina cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó de la víctima hacia el hospital central Dr. Ramón Madariaga.

Se comisionó personal de la DGPC, quien realizó los trabajos de rigor y se procedió al secuestró de ambos rodados. Del examen de alcohotest realizado al conductor del rodado mayor arrojó como resultado 0,00 Grs/Lts.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas