Las redes sociales ya eligieron al próximo eliminado de “Gran Hermano”: mirá quien es el participante más mencionado que podría abandonar la casa

Este domingo, Gran Hermano anunciará un nuevo eliminado del reality y se volverán a redefinir las estrategias. Hasta el momento sólo resta esperar y de paso, ver los memes de Twitter, una previa con mucho humor que se volvió clave para el reality más famoso de la televisión.

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano se conocerá quién de los cuatro nominados quedará afuera del certamen. Si bien la decisión del público se revelará esta noche, los usuarios de Twitter ya se pronunciaron al respecto y quieren que se vaya la misionera, Mora.

Agustín fue uno de los más votados por sus compañeros, especialmente luego de que Coti dijera que él había hecho la espontánea cuando en realidad había sido ella. Como los participantes no saben lo que ocurre afuera, se cree que es uno de los menos queridos, pero en realidad sucede todo lo contrario.

Tal vez te interese leer: Tras la gala de nominación de Gran Hermano llovieron memes en contra de Mora, la misionera que participa en el reality

 

“La Frodoneta” fue el nombre con el que se conoció al club de fans del joven platense. Ya sea por su sencillez o sus pasos de baile en la pista, el “anarquista” conquistó a la red social y esta vez no hay cuórum para sacarlo. Incluso Duki, Bizarrap y Coscu dijeron que lo bancan hasta el final.

Gran Hermano

En cambio, desde su acercamiento con “los ex Monitos”, Mora se convirtió en una de las participantes más mencionadas para abandonar la casa. En Twitter, muchos usuarios ya asumieron su derrota en la casa y crearon memes sobre sus posibles reacciones cuando la audiencia dé el veredicto final.

Gran Hermano

Fuente: La voz

LEE TAMBIÉN

La conmovedora historia de Mora Jabornisky, la joven de Misiones que ingresó a la Casa de Gran Hermano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas