Boca y Racing definen el Trofeo de Campeones en el tiempo suplementario

El partido se disputará en el Estadio Único de Villa Mercedes con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR. El conjunto xeneize accedió directamente a la final del mini-certamen, ya que es el vigente campeón de la Liga Profesional y la Copa de la Liga.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca, apostará a un equipo con lo mejor que tiene a disposición, ya que la cantidad de lesiones afectó una vez más al equipo: un claro ejemplo es que no podrá dar el presente desde el inicio Luca Langoni.

El que sí será de la partida, aunque llegará con lo justo físicamente, es Darío Benedetto, quien formará el tridente ofensivo junto a Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Por su parte, Racing (subcampeón de la Liga Profesional) accedió a esta instancia tras haber superado en la semifinal a Tigre (finalista de la Copa de la Liga) por 3 a 2.

Para este compromiso, Fernando Gago dispondrá de casi los mismos titulares que vencieron al «Matador», con la excepción de Enzo Copetti, quien sufrió un esguince de tobillo y rodilla: su lugar será ocupado por Maximiliano Romero.

 

BOCA VS RACING: PROBABLES FORMACIONES

 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

 

BOCA VS RACING: HORARIO Y CÓMO VERLO EN VIVO POR TV

 

El encuentro entre Boca y Racing se jugará a partir de las 17 horas, y será transmitido en vivo por ESPN Premium y TNT Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas