San Vicente | Peleó con su pareja e incendió su vivienda con toda su familia dentro

Fuentes policiales dieron a conocer que durante este sábado se incendió una vivienda ubicada en el barrio San Ramón de San Vicente. En el lugar del hecho se encontraba una mujer junto a sus 3 hijos que afortunadamente resultaron ilesos.

Este sábado, aproximadamente a las 20 hs en el Barrio San Ramón de San Vicente se notificó a los Bomberos Voluntarios por un incendio en una de las viviendas ubicadas en la zona.

Constituida la comisión policial en conjunto con la participación del cuerpo de Bomberos Voluntarios constatan que la vivienda de madera estaba siendo consumida en su totalidad por la magnitud de las llamas.

En esta situación logran comunicarse con la propietaria de la casa Meria.D.L (36) quien se encontraba con sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. En este marco la mujer comentó que durante el transcurso del día estuvo discutiendo con su pareja, Matias. M (26) que al retirarse del domicilio en constante enojo decide iniciar el fuego de forma intencional en la parte posterior de la casa.

Afortunadamente tanto la mujer como sus tres hijos resultaron ilesos pero lamentablemente siendo víctimas de esta situación que provocó la perdida de la vivienda, que fue consumida por el fuego.

De esta manera, la mujer fue traslada a la Comisaria de la Mujer donde radicó la denuncia correspondiente. Hasta el momento el autor del hecho se dio a la fuga con paradero incierto.

Tal vez te interese leer:  Posadas | Tras casi dos horas de diálogo con policiales y familiares, el hombre que intentaba arrojarse de 40 metros descendió y está fuera de peligro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas