Mundial de Qatar 2022 | Mirá cuáles son las camisetas titulares y suplentes de las selecciones que jugarán el torneo

Con la demorada presentación de Camerún, finalmente los 32 países que viajarán a Qatar ya conocen cuál será la indumentaria que utilizarán en la próxima Copa del Mundo de futbol que comenzará el 20 de noviembre.

Faltan 15 días para el Mundial Qatar 2022, y más allá de la expectativa que genera el anuncio de las nóminas por parte de los entrenadores de las 32 selecciones, otro de los temas a seguir para los fanáticos de cada conjunto nacional será cómo vestirán sus selecciones en el torneo más esperado del año.

Durante los últimos meses, los países presentaron las camisetas titular y suplente que lucirán durante su estadía en Medio Oriente. Con algunos cambios en los colores y diseños, a continuación repasamos las casacas que podremos ver en el evento deportivo.

En cuanto a las marcas deportivas, Nike y Adidas equiparán a 20 de los 32 equipos. En el caso de la indumentaria de las tres tiras, sobresalen los seleccionados de Argentina, Alemania y España. Si hablamos de la tradicional pipa, vestirá a la campeona del mundo en Rusia 2018, Francia, y otras reconocidas como Brasil, los Países Bajos e Inglaterra. Las diferentes marcas que dirán presente en Qatar serán Puma (vestirá a seis combinados), New Balance, Marathon, Hummel y Kappa, entre otras.

Leé también: “Sean Eternos: Campeones de América”, el documental de Netflix que reveló la emotiva arenga de Messi en la previa de la final vs Brasil

Hubo un caso que fue muy particular. La selección de Camerún fue el último en dar a conocer la casaca que portará tras haber quebrado unilateralmente el contrato que lo unía con Le Coq Sportif -de origen francés- para acordar un nuevo vínculo con otro proveedor. Mientras los tribunales franceses todavía siguen poniendo un amparo que plantea un interrogante sobre cuál de las dos marcas utilizarán los Leones Indomables en Qatar, el elenco africano presentó este 5 de noviembre su remera oficial de la empresa One All Sports.

Grupo A: Ecuador, Senegal, Países Bajos y Qatar

Mundial de Qatar 2022
Ecuador

Senegal

Países Bajos

Qatar

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Gales, Irán

Inglaterra

Estados Unidos

Gales

Irán

Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita

Argentina

México

Polonia

Arabia Saudita

Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca y Túnez

Francia

Australia

Dinamarca

Túnez

Grupo E: España, Alemania, Japón y Costa Rica

España

Alemania

Costa Rica

Japón

Grupo F: Bélgica, Marruecos, Croacia, Canadá

Bélgica

Marruecos

Croacia

Canadá

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún

Brasil

Serbia

Suiza

Camerún

Grupo H: Uruguay, Portugal, Ghana y Korea del Sur

Uruguay

Ghana

Portugal

Korea del Sur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas