Cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan las camisetas, banderines y vuvuzelas para alentar a la Selección?

Faltan 15 días para que empiece el Mundial 2022 y ya se siente la euforia y emoción que genera este evento deportivo que ocurre cada 4 años. Las vidrieras de los locales comerciales ya se tiñen de celeste y blanco y nosotros salimos a averiguar ¿cuánto cuesta alentar a la selección?

¡Cada vez falta menos! La Selección Argentina jugará su primer partido en el Mundial 2022 el martes 22 de noviembre a las 7 horas.

Tal vez te interese leer: Mundial 2022 | Se filtraron los botines que usará Messi en el Mundial: mirá cómo son y el precio

Un equipo de Misiones Online Tv, recorrió las calles de la capital misionera para consultar los precios de camisetas, banderas, gorros, vuvuzelas, y todo lo necesario para alentar a la albiceleste.

En el caso de querer adquirir una camiseta original, los precios van de $15.000 para arriba, pero en los locales que ofrecen este tipo de productos, no cuentan con stock disponible hasta el momento y es muy difícil de conseguirlas. Una opción es comprarlas por internet.

Como otra alternativa más amigable con el bolsillo de la gente, se puede optar por las camisetas de imitación. En la Placita Modelo de Posadas, se consiguen desde $3.500 hasta $7.000. Para adultos hombres cuestan $6.000, para mujeres $5.000, y la de niños y niñas valen $4.500. Las gorras rondan los $2.500.

En el microcentro de la capital misionera, encontramos otras ofertas aún más accesibles. Las camisetas para los más chicos se consiguen desde los $1.500, para los adolescentes a $2.000, para los adultos camisetas unisex a $3.500, y otra opción para los bebés con bodis de la Selección a $450. Las gorras cuestan $950.

Muchos coinciden que la camiseta que tiene mayor demanda es la número 10, que corresponde a Lionel Messi, ya que es el último mundial del jugador. También, otras de las más buscadas es la número 7, de Rodrigo De Paul.

Los locales ornamentan sus vidrieras con los colores celeste y blanco, todo preparado para vivir este Mundial 2022. Uno de los productos más buscados para alentar es la vuvuzela, que​ es una especie de trompeta larga hecha de material plástico, utilizada por los aficionados para animar a sus equipos o clubes deportivos.

En uno de los locales del centro, las más chicas se consiguen a $200 y otras a $350. “Entendemos que son artículos de temporada que le van a servir a la gente solo por ahora”, explicó Bárbara Ferreyra, encargada del bazar Mentecato.

Tal vez te interese leer: Misiones | No suspenderán las clases ni se justificarán las faltas por el Mundial 2022  

 

En cuanto a las banderas, hay varias opciones. Las de tela cuestan $650, inflables a $480, banderines para los autos $270 y otros modelos $350, la banderitas de mano salen $40.

Los gorros también son otros de los artículos más vendidos, valen entre $300 y $700. Los anteojos con motivos de Argentina se venden a $150 los modelos más simples y otros más elaborados llegan a valer $800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas