La Estudiantina 2022 concluyó en Posadas con el Show de Scolas destellado de ritmo, brillo y color: mira las fotos de la despedida

Este viernes se realizó el Show de Scolas en el Anfiteatro Antonio Manuel Ramírez, donde los chicos de los colegios de Posadas se despidieron de la fiesta estudiantil más esperada del año. Con un marco de público repleto, el show inició alrededor de las 17:30 y finalizando aproximadamente a las 5 de la madrugada del sábado.

El Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital provincial se vistió de fiesta con todos los colores y brillos de los trajes de los estudiantes posadeños. Los jóvenes se prepararon durante meses para disfrutar de las noches de calle y así dar el gran cierre a la Estudiantina 2022 con el Show de Scolas.

Con una larga fila que recorría cuadras, el público se encontraba expectante por ingresar a ver a los estudiantes, que con las expectativas ampliamente superadas se emocionaron de volver a demostrar el amor por sus colegios.

Estudiantina 2022
Pilar Borjas, una de las princesas e integrante de la Escuadra Dorada del Colegio San Basilio de Posadas.

Tal vez te interese leer: Evangélicos contra la Estudiantina de Posadas | Convocan a una manifestación para “romper las maldiciones” luego de que estudiantes “rindieran un culto a la muerte”

El Instituto inmaculada Concepción fue el encargado de dar la apertura al ansiado festejo que fue interrumpido durante la pandemia, y el Instituto Santa Catalina fue el encargado de finalizar la jornada del 2022.

La competencia fue puntuada por jurados profesionales de diversos ámbitos. Cabe recordar que existen diversos rubros en los que son evaluados. El gran premio es soñado por los chicos en  el evento que fue organizado por la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) en conjunto con la Municipalidad de Posadas.

Galeria de fotos

Inmaculada Concepción

Jesús de Nazareth

Normal 10

BOP 1

Instituto Santa María

Colegio del Carmen

EPET N° 2

Jesús Niño

Comercio N° 18

Virgen de Itatí

Comercio N° 18

Pasada la medianoche, el orden de los colegios que presentaron su show fue el siguiente: Madre de la Misericordia, Comercio N°6, San Basilio Magno, Verbo Divino, San Alberto, Roque González, Bachillerato Humanista, EPET N°1 (Industrial), Pedro Goyena, Normal Superior EEUU del Brasil, Janssen y el Santa Catalina. 

Asimismo, la EPET N°1 (Industrial) deslumbró que un show con mucho brillo y juego de luces, además de su conocido himno «oriental» que retumbó por todo el lugar. Además, la Normal Superior EEUU del Brasil tambien resaltó a través de su colorida temática y el uso de 4 baterías dentro del escenario y, para terminar, desplegó su conocida bandera de la insginia. De igual manera, las chanchas del Janssen y su gran especial sobre su temática «reminiscencias históricas» tambien se destacó, entre los otros colegios que tambien brindaron un gran despliege de talento y creactividad.

Fotografías del Madre de la Misericordia

Fotografías del Comercio N°6

Fotografías del San Alberto

 

Fotografías del Roque González

Fotografías del Bachillerato Humanista

Fotografías del EPET N°1 (Industrial)

Fotografías del Normal Superior EEUU del Brasil

Fotografías del Janssen

Fotografías del Santa Catalina

San Basilio Magno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas