El municipio de Garuhape festeja su aniversario N° 76

El municipio misionero de Garuhapé celebra hoy viernes 4 de noviembre 76 años de su fundación. El jueves comenzaron los festejos y en esta jornada, realizaron un desfile cívico militar.

El desfile cívico militar se desarrolló frente a la escuela local N° 372 de la localidad de Garuhapé con la presencia de autoridades locales, el vicegobernador Carlos Arce, e intendentes de ciudades vecinas como Puerto Rico, Puerto Leoni, entre otras. El pueblo acompañó en esta mañana para festejar el cumpleaños del pueblo junto a otras entidades deportivas y escolares del lugar.

Carlos Gerardo Schmied, intendente de Garuhapé, contó que el jueves los festejos comenzaron con una ExpoTécnica que realizaron en la Epet N°49, un colegio que tiene una orientación de innovación tecnológica donde los chicos y los profesores ya están armando los stands.

Garuhapé
El desfile cívico militar en Garuhapé

Asimismo, hoy abrieron la celebración con un acto protocolar a las 8:30 que continuó con un desfile cívico-militar con las fuerzas de seguridad y las instituciones de todo el municipio. Por la tarde harán en el salón comunitario un reconocimiento a algunos de los pioneros con los que cuenta todavía en el municipio y cerrarán el día con una cena.

Los festejos continuarán el sábado con las semifinales y finales del torneo infantil de fútbol que está acompañado por el área social de TyC Sports, y luego en la plaza central realizarán la elección de embajadores del municipio, con la presentación de artistas locales y provinciales. Para culminar los festejos, el domingo habrá una feria de la agricultura, artesanal y gastronómica donde también actuarán artistas locales de la zona.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas