Amenazó a su hermano luego de un conflicto por una propiedad en San Pedro: “Si no salen la semana que viene, los voy a matar”

El confuso episodio sucedió en la localidad de San Pedro luego de un aparente conflicto familiar por una propiedad. Un hombre denunció a su hermano por robo calificado y amenazas de muerte.

El denunciante de 43 años, con domicilio en el kilómetro 979 sobre ruta Nacional 14, denunció a su propio hermano tras un aparente conflicto desatado luego de la compra de una propiedad ubicada en el Paraje Puerto Argentino II.

Según la denuncia de la víctima en sede policial, en la tranquila siesta del jueves, se encontraba de campamente junto a su hijo en la citada propiedad del Paraje Puerto Argentino II, la cual había comprado un tiempo atrás a un tercero. Este último, habría adquirido la propiedad anteriormente de Luis Marcelo P., hermano del denunciante.

Tal vez te puede interesar leer: A punta de cuchillo le robó un celular a un joven en una plaza de Eldorado

Eran las 15:00 horas aproximadamente cuando Luis Marcelo P. arribó a la propiedad en cuestión portando una escopeta. Siempre según el relato de la víctima, el hombre habría efectuado un disparo amenazante y posteriormente sustrae una motosierra marca Sthil.

«Si no salen de acá la semana que viene, voy a venir y voy a matar al que este arriba», habría dicho antes de salir del lugar.

Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

conflicto por una propiedad en San Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas