«Halloween Ends» y «Black Adam» continúan en el IMAX del Conocimiento

Con la expectativa por la llegada de Black Panther al máximo, la cartelera del IMAX del Conocimiento continúa con el éxito de DC cómics, «Black Adam», con Dwayne, y «Halloween Ends», el cierre de la saga de terror icónica.

“Halloween Ends” es la esperada secuela que pone punto final a una historia que comenzó hace casi medio siglo, convirtiendo a “Halloween” en una de las franquicias de terror más aclamadas y veneradas en la historia del cine. El filme narra el momento cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a Michael Myers, la encarnación del mal, en un enfrentamiento final como nunca antes se había visto en la pantalla. Luego de trece películas de “Halloween”, un número que dice mucho, la saga cierra un ciclo abierto en 1978 con Noche de Brujas, protagonizada en aquel entonces, como ahora, por Jamie Lee Curtis.

En el tráiler de "Halloween Ends", Jamie Lee Curtis se enfrenta a Michael Myers por última vez
“Halloween Ends” en el IMAX del Conocimiento.

 

“Black Adam”, por su parte, es una película de Warner Bros. y DC Entertainment, que narra la historia de Teth-Adam (Dwayne Johnson), un ser humano que recibió poderes de los dioses, pero un acontecimiento traumático en su vida lo llevó a buscar venganza y romper los límites entre el bien y el mal. Luego de ser capturado, despierta cinco mil años después, momento en que la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes, lo desafía para sumarse o enfrentarlo.

Si bien en los cómics Black Adam es el gran enemigo de Shazam!, y a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, el grupo de héroes conocido como la Sociedad de la Justicia liderados por el Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Black Adam» rompe récords en taquillas y se queda en el IMAX
Black Adam en el IMAX del Conocimiento.

 

Tal vez te interese leer Este viernes es el show de Raúl Lavié en Iguazú con el Homenaje “Piazzolla inmortal”: conocé esta propuesta para disfrutarlo

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 3 al domingo 6 de noviembre (2D +13 c/r)

  • Jueves 3

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Halloween Ends (2D Subtitulada)

 

  • Viernes 4

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Halloween Ends (2D Subtitulada)

 

  • Sábado 5

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Halloween Ends (2D Subtitulada)

 

  • Domingo 6

17.00 Black Adam (2D Castellano)

20.00 Halloween Ends (2D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $900. Jubilados y menores de 12 años $700. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas