Se realizará la 47º edición de la Fiesta Provincial de la Rapadura en Santa Ana

Santa Ana vivirá una nueva edición de la Fiesta de la Rapadura el próximo 4 y 5 de noviembre en el Polideportivo municipal ubicado en la zona céntrica de esa localidad, con la participación de varios artistas, con entrada libre y gratuita.

Según expuso Verónica Melo, secretaria de Cultura de Santa Ana, la Fiesta de la Rapadura comenzará este viernes a las 19:30. Además de la presencia de ballets y grupos de danza, estarán presentes distintos establecimientos educativos para dar a conocer las ofertas del ciclo lectivo 2023.

Para el primer día del evento, está previsto la inauguración de la feria Peyurí, integrada por artesanos, productores y emprendedores  y también habrá patios de comidas.

La exposición de las rapaduras y el desarrollo de la fiesta continuará con presentaciones de varios artistas y también habrá una batalla de DJs. Además, durante la noche se elegirá a la nueva reina local y a las Miss Rapadurita.

Para el sábado, Melo mencionó que se presentarán varios artistas nuevamente, como Romina Maluf y su ballet, entre otros grupos de danzas.

Tal vez te interese leer: Misiones fue escenario de múltiples actividades en octubre, con shows multitudinarios y una agenda para todos los gustos

El gran broche de oro de la fiesta estará a cargo de Los Mitá, que brindarán un show  para todo el público, con entrada libre y gratuita.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas