Santa Ana vivirá una nueva edición de la Fiesta de la Rapadura el próximo 4 y 5 de noviembre en el Polideportivo municipal ubicado en la zona céntrica de esa localidad, con la participación de varios artistas, con entrada libre y gratuita.
Según expuso Verónica Melo, secretaria de Cultura de Santa Ana, la Fiesta de la Rapadura comenzará este viernes a las 19:30. Además de la presencia de ballets y grupos de danza, estarán presentes distintos establecimientos educativos para dar a conocer las ofertas del ciclo lectivo 2023.
Para el primer día del evento, está previsto la inauguración de la feria Peyurí, integrada por artesanos, productores y emprendedores y también habrá patios de comidas.
La exposición de las rapaduras y el desarrollo de la fiesta continuará con presentaciones de varios artistas y también habrá una batalla de DJs. Además, durante la noche se elegirá a la nueva reina local y a las Miss Rapadurita.
Para el sábado, Melo mencionó que se presentarán varios artistas nuevamente, como Romina Maluf y su ballet, entre otros grupos de danzas.
Tal vez te interese leer: Misiones fue escenario de múltiples actividades en octubre, con shows multitudinarios y una agenda para todos los gustos
El gran broche de oro de la fiesta estará a cargo de Los Mitá, que brindarán un show para todo el público, con entrada libre y gratuita.
Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/jvcF4u9Vyp
— misionesonline.net (@misionesonline) September 16, 2022

El INYM está presente en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate
Apóstoles | “Les esperamos a todos a que vengan a disfrutar de la Fiesta de la Yerba Mate”, expresó la intendente María Eugenia Safrán






