#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

Viernes 04

Fiesta Nacional de la Yerba Mate

La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, y el Presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda, realizaron días atrás el lanzamiento oficial de la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que será del 2 al 6 de noviembre venidero.

Como todos los años la propuesta traerá lo mejor de la gastronomía regional, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Axel, Monchito Merlo, Lucas Sugo y Ke Personajes, entre otros.

  • VIERNES 04 de Noviembre

ACCESO AL PREDIO GRATIS

20:00 Hs. Nasz Ballet Apóstoles. Colectividad Polaca.

20:30 Hs. Mujeres en Cuarentena.

21:30 Hs. Nota Dez.

22:00 Hs. Nerina y Alfredo.

22:30 Hs. Show Fantasía.

23:10 Hs. Cristian y La Ruta.

00:30 Hs. Gran Show LUCAS SUGO

02:30 Hs. Fiesta Retro. DJ Guillermo Atencio.

Apóstoles | Del 2 a 6 de noviembre se realizará la Fiesta de la Yerba Mate 2022
Fiesta Nacional de la Yerba Mate este fin de semana en Misiones.

 

Show de Scolas de la Estudiantina posadeña

En el marco de la Estudiantina 2022, este martes luego de una suspensión y dos reprogramaciones por cuestiones climáticas, se terminó de realizar la prueba piloto del Show de Scolas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Fue el último ensayo previo al gran cierre que será sobre este mismo escenario el viernes 4 de noviembre.

La tradicional fiesta de los estudiantes está llegando a su fin. Y está todo listo para que el 4 de noviembre, la edición 2022, baje el telón hasta el próximo año.

Este viernes se realizará la última noche de la Estudiantina de Posadas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El Show de Scolas iniciará a las 17:30 con el Insituto Inmaculada Concepción y finalizará con el Santa Catalina a las 05:00.

Los chicos y chicas de los colegios de Posadas se preparan para brillar en la última noche de la Estudiantina 2022.

El Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital provincial se vestirá de fiesta con todos los colores y brillos de los trajes de los estudiantes posadeños. En el show, se podrá apreciar los bailes y los ritmos de los 24 colegios que participarán este viernes.

Estudiantina 2022
Show de Scolas este fin de semana en Misiones.

 

1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo en Eldorado

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se realizará la 1° Fiesta Nacional de Emprendedurismo, en las instalaciones del Galpón 10, de Eldorado, con entrada libre y gratuita.

La propuesta se suma a la agenda de eventos turísticos y culturales que tiene la provincia, con la intención de promover la participación tanto de misioneros como de visitantes.

“Esto es una gran vidriera para los emprendedores, para que cada vez más personas conozcan sus producciones y se fortalezca la cadena comercial. Además, se da en un mes que tenemos el aniversario de Cataratas como Maravilla Natural, empieza a la temporada de verano e iniciar con esta actividad todo ese calendario es muy importante”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación que se realizó este jueves.

La propuesta surge a raíz de la necesidad de mostrar el valor del trabajo silencioso que cada emprendedora realiza y constituir así un circuito comercial. Al respecto, el intendente Fabio Martínez, sostuvo que “lograr que este evento adquiere la categoría de nacional, nos permite extender la participación y jerarquizar también la iniciativa, revalorizando las producciones locales y los servicios que tenemos para ofrecer desde la ciudad”.

Serán alrededor de 500 los emprendedores que formarán parte de la Fiesta, de diferentes maneras: con stands fijos, en el sector gastronómico y de forma itinerante en distintos lugares del predio.

Además, habrá disertaciones, espectáculos, patio de comidas, elección de reina, exposición de productos y servicios varios, para el disfrute de propios y turistas. Lee más acá.

Se realizará en Eldorado la 1° Fiesta Nacional del Emprendedurismo
Fiesta Nacional del Emprendedurismo este fin de semana en Misiones.

 

Tal vez te interese leer Damas Gratis llega a Posadas en noviembre para cerrar el año con un show espectacular: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

 

Festival «Así canta el corazón de Misiones» en Dos de Mayo

Dos de Mayo se prepara para celebrar el Festival «Así canta el corazón de Misiones». Música, baile, gastronomía y artesanías, conformarán una nueva edición del evento que se realiza en dicha localidad. La entrada es libre y gratuita

“Estamos muy contentos de presentar este festival, tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, sumando y fortaleciendo la agenda de festivales de la provincia”, expresó el intendente de Dos de Mayo, Luis Garay.

El Festival Provincial «Así canta el corazón de Misiones» y la Fiesta de las Colectividades, se realizará del 4 al 6 de noviembre, con espectáculos en vivo, patio gastronómico y feria de artesanías.

El viernes, habrá actuaciones de escuelas de Danzas, músicos locales, presentación de candidatas a Reina y cierre con Los Mitá. El sábado, actuará Roberto Edgar, se realizará la elección de Reina y cerrará el grupo Los Vilas. Mientras que el domingo, la propuesta culminará con un almuerzo comunitario y baile popular. Más información acá.

Del 4 al 6 de Noviembre, el Festival
«Así canta el corazón de Misiones» este fin de semana en Misiones.

 

“Trama”, un recital multidisciplinario del Conjunto de Música Popular

Con música, danza e ilustraciones en vivo, el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento interpretarán diversas melodías latinoamericanas y de géneros diversos en Trama. El recital contará con invitados especiales y será presentado este viernes 4 de noviembre a las 21 en el Teatro Lírico. Las entradas son gratuitas, por orden de llegada.

Integrado por Ricardo Bernal (Voz), Flor Bobadilla Oliva (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), contarán con la presencia de artistas invitados: Fernando Solís en percusión, coreografías del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento e ilustraciones en vivo, con Pali Álvarez acompañando la música con su trazo.

Con el objetivo de difundir la música popular, aquella que canta al pueblo y a él le pertenece, el Conjunto de Música Popular invita a disfrutar de distintos ritmos y contenidos en una expresión íntima y con sonidos experimentales en la interpretación de un estilo particular. Combinando autores y estilos, dentro del marco folklórico y un poco más allá, se recorren distintas regiones y canciones que van desde el rock a la música regional brasilera, para ser reinterpretadas con arreglos nuevos. Lee la nota completa acá.

Trama
“Trama” este fin de semana en Misiones.

 

Fiesta Provincial de la Rapadura en Santa Ana

Santa Ana vivirá una nueva edición de la Fiesta de la Rapadura el próximo 4 y 5 de noviembre en el Polideportivo municipal ubicado en la zona céntrica de esa localidad, con la participación de varios artistas, con entrada libre y gratuita.

Según expuso Verónica Melo, secretaria de Cultura de Santa Ana, la Fiesta de la Rapadura comenzará este viernes a las 19:30. Además de la presencia de ballets y grupos de danza, estarán presentes distintos establecimientos educativos para dar a conocer las ofertas del ciclo lectivo 2023.

Para el primer día del evento, está previsto la inauguración de la feria Peyurí, integrada por artesanos, productores y emprendedores  y también habrá patios de comidas.

La exposición de las rapaduras y el desarrollo de la fiesta continuará con presentaciones de varios artistas y también habrá una batalla de DJs. Además, durante la noche se elegirá a la nueva reina local y a las Miss Rapadurita.

Para el sábado, Melo mencionó que se presentarán varios artistas nuevamente, como Romina Maluf y su ballet, entre otros grupos de danzas.

El gran broche de oro de la fiesta estará a cargo de Los Mitá, que brindarán un show  para todo el público, con entrada libre y gratuita. Lee más acá.

 

Raúl Lavié en Iguazú con el Homenaje “Piazzolla inmortal”

Misiones Maravilla EVT ofrece la oportunidad de disfrutar del espectáculo “Piazzolla Inmortal” que reúne los más grandes éxitos de Astor Piazzolla de la mano de Raúl Lavié, acompañado por un sexteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, una cantante y bailarines de primer nivel internacional. El show será este viernes en el Gran Salón del Iguazú Grand Hotel desde las 21.

Raúl Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista, Astor Piazzolla que es considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX.  De esta manera con “Piazzolla Inmortal”, se cumple el sueño del Maestro, que deseaba que su música se escuchara en el 2000 y en el 3000 también, confiando en que las futuras generaciones continuaran con su obra admirada en el mundo entero.

En este show, Lavié, quien tuvo el privilegio de cantar con la tres generaciones “Piazzolla”, padre, hijo y nieto, relata a través de su música, aquellos años en que Piazzolla era ovacionado en el exterior, los años que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones. Para más información hacé click acá.

Misiones Maravilla EVT presenta un paquete que incluye dos noches de alojamiento para dos personas en el Iguazú Grand Hotel, en el mismo alojamiento de 5 estrellas donde se realizará el show, el desayuno, la cena de bienvenida más el ingreso al show de Raúl Lavié y promo-tickets para probar suerte en el casino y así vivir este evento “Astor Inmortal”, disfrutando de un espectáculo de excelencia que comenzó a 100 años del nacimiento del destacado músico.

Para informes y reservas comunicarse al whatsapp 3764 131601 o ingresar al link https://wa.link/66ba97.

Raúl Lavié en Iguazú
Raúl Lavié este fin de semana en Misiones.

 

Torneo Nacional de Mami’s Hockey en Posadas

Este jueves 3 de noviembre se realizará el acto de inauguración en el Polideportivo ‘Finito’ Gehrmann y luego habrá una celebración del encuentro donde 1200 mamis van a estar bailando en el encuentro.

Hasta 6 de noviembre se disputará en Posadas y Garupá el Torneo Nacional de Mami’s Hockey de la categoría Intermedia, con la participación de 62 equipos de todo el país. Las sedes en donde se disputarán los partidos serán: Club Crucero del Norte (Garupá), Centro de Cazadores, Tacurú, Capri, Legislativo y en Federación.

Mirta Silvero, delegada nacional de la Asociación, destacó que “1200 mamis participarán de este evento de gran importancia que se realizará en Posadas y Garupá. Todas las mamis organizaron desde abril el hospedaje y ya se están comunicando con todas las sedes para organizar el recorrido turístico ya que vienen acompañadas con sus familiares”.

Silvero señaló que “no es la primera vez que se realiza este torneo nacional, pero lo que hay que destacar es la cantidad de canchas sintéticas que se sumaron para esta edición. Los partidos comenzarán a las 8 en las distintas sedes y los eventos finales se disputarán probablemente en la sede Federación, donde tenemos luces”. Lee la nota completa acá.

 

Fecha de coronación del Misionero de Pista

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo confirma los horarios de la octava y última fecha del Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD que se correrá este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas de 4.370 mts

El viernes habrá pruebas extraoficiales por parte del Automóvil Club Misiones, también los pilotos podrán adelantar las inscripciones definitivas desde las 16 hs. El sábado, la administrativa definitiva y pre técnica desde las 7,30 y reunión de pilotos con autoridades a las 9,30 horas para arrancar la actividad en pista de la primera tanda de entrenamientos a las 10 horas y las clasificaciones serán desde las 14.55 y la última se correrá a las 17,10.

El domingo, a las 8,30 arrancarán los motores para las series clasificatorias, a las 12,30 arrancarán las carreras finales que culminarán a las 15,30 aproximadamente. El orden de categorías será: TCM, Cop Fiat 1.4, TC4000 Misionero, Turismo Pista Clase 1 y Turismo Pista Clase 3. Luego de oficializarse los resultados se realizará la ceremonia de Campeonato de Pista 2022 por parte de la FeMAD.

Se espera un centenar de pilotos. Como se dio la última competencia en esta sede, se correrá en el trazado más extenso de 4.370 metros del circuito capitalino.

La organización de la competencia estará a cargo del Automóvil Club Misiones (ACM) y la fiscalización por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Más info acá.

 

Obra “Viejas Ilusiones”

Este Viernes 4 y Sábado 5 de Noviembre se estará presentando en la Sala Tempo (3 de Febrero y Córdoba – Posadas, Misiones) la obra «Viejas Ilusiones». La función comienza a las 21:30hs y para adquirir las entradas deben comunicarse al por WhatsApp al 3764271028.

Antonia, es una madre de 120 años que lucha psicológicamente – y por momentos físicamente – para que su hija no la abandone. Petra, la hija, tiene 94 años, es soltera y quiere cumplir su sueño postergado de consagrarse como artista en el bar de su amante. Dos seres que trascienden los sexos, que confrontan y a la vez comparten un concierto de frustraciones. Se quieren odiándose. Maravillosamente cáustica.

Entrada General: $1000.
PROMOS: 2 X $1800 – 3 X $2500
Jubilados y Estudiantes: $800

Puede ser un primer plano de 1 persona y texto que dice "ILUSIONES de Eduardo Rovner Actúan GONZALO VELASCO CRISTIAN FERRI ADRIAN VAZQUEZ Dirección y puesta en escena ESTE ESPECTACULO CUENTA CON EL APOYO Instituto Nacional del Teatro Ministerio de Cultura Argentina"
“Viejas Ilusiones” este fin de semana en Misiones.

 

Fiesta Provincial del Mate en Santo Pipó

La Municipalidad de Santo Pipó nos invita este fin de semana a disfrutar de la increíble XII° Fiesta Provincial del Mate. Este viernes a partir de las 20hs en el Polideportivo Municipal se celebrará la Noche de la Juventud con un cronograma imperdible.

Habrán presentaciones del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento, Academia Mariela Martinez, Academia Sara Sosa, shows en vivo de la Banda Big Bang y la musicalización de DJ Chino.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "×I° Fiesta Provincial del Mate 4y5 de Noviembre Viernes 4 de Noviembre 20:00 hs Entrada Libre y Gratuita ¡Traer Sillones! Polideportivo Municipal Santo Pipó Elección U IPLYC se LOTERÍA DE MISIONES Pipore MATE YERBA Reina INTENDENTE CLAUDIA ACUÃA Reina Karen Vogel"
Fiesta Provincial del Mate este fin de semana en Misiones.

 

Sábado 05

Fiesta Nacional de la Yerba Mate

La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, y el Presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda, realizaron días atrás el lanzamiento oficial de la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que será del 2 al 6 de noviembre venidero.

Como todos los años la propuesta traerá lo mejor de la gastronomía regional, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Axel, Monchito Merlo, Lucas Sugo y Ke Personajes, entre otros.

  • SABADO 05 de Noviembre

ACCESO AL PREDIO GRATIS

19:20 Hs. Primera pasada candidatas a reina.

20:00 Hs. Ocarapeguá.

20:00 Hs. Conjunto Sergio Tarnoski.

20:30 Hs. Segunda pasada candidatas a reina.

21:50 Hs. Presentación Reinas Nacionales invitadas.

22:30 Hs. Gran Presentanción de MALEVO

22:30 Hs. Elección y Coronación 44ta. Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

00:30 Hs. Gran Show de AXEL

 

Velada de boxeo en Posadas

Este sábado, en el polideportivo “El Zaimán”, el misionero José “Cordero” García volverá a subirse al ring luego de seis meses, retomando su carrera como boxeador profesional. La velada contará además con 8 peleas amateurs y con varios cinturones de la AMBAPA en juego.

Vuelven las noches de boxeo en Posadas y este sábado, el polideportivo “El Zaimán” será el encargado de albergar el regreso del boxeador profesional misionero José “Cordero” García, luego de seis meses de inactividad.

Además, la cartelera contará con 8 peleas amateurs, entre las cuales habrá 3 cinturones de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur (AMBAPA) en juego. La velada empezaría a las 21:00 y terminaría cerca de las 02:30. Todo lo que tenés que saber acá.

 

El Tacurú Social Club es sede de la 13° edición del Abierto de Golf de Misiones

Más de 100 golfistas profesionales y amateurs de Misiones, Encarnación, Corrientes y demás puntos del país y la región, se reúnen en la capital de la tierra colorada para disputar este torneo que, a 72 hoyos, repartirá un premio cercano a los cinco millones de pesos.

La apertura del Torneo de Golf en Misiones contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Arce, quien celebró la iniciativa como una excelente oportunidad para seguir apostando a los eventos deportivos como motor de impulso para la economía local. «Estamos muy orgullosos de poder recibir a esta disciplina deportiva en nuestra capital. Posadas se ha posicionado como un polo importante para el turismo de evento, y son varias las disciplinas que hemos recibido durante el año. Tenemos una infraestructura que nos permite albergar este tipo de eventos y un capital humano que invita a los visitantes a querer volver a conocer más de nuestra provincia«, señaló.

El torneo, a jugarse a 72 hoyos, cuenta con participantes del prestigio de César Costilla (3 veces ganador de este evento), Ricardo González (último campeón del Legend Tour en Italia) y Nelson Ledesma (actual jugador del PGA Tour). Además, representando a la casa, participan Daniel Vancsik, Mauro Báez, Juan Ignacio De Giacomi- multicampeón de la Copa El Territorio- y Cristian Fernández.

La primera vuelta, a 18 hoyos, será el día jueves, y sábado por la tarde, con entrada libre y gratuita, se espera el momento más emocionante del certamen con la llegada de las finales y la entrega de premios.

Desde la organización remarcaron la importancia del apoyo del gobierno de la provincia para la realización del evento, pues visibiliza el desarrollo y el crecimiento de este deporte a nivel nacional y regional, y genera un fuerte y positivo impacto en el desarrollo del turismo. Lee más acá.

 

Torneo Clausura 2022 de ACIADEP

El torneo Hugo Montes / Martín Quiróz disputó la fecha 12 en lo que es una parada de mitad de temporada. Los equipos comienzan a definir sus objetivos y el torneo se pone cada vez mejor con sus seis categorías de profesionales.

Este sábado nuevamente los interprofesionales de ACIADEP tendrán cita en el Hipódromo Gral. Belgrano de la ciudad de Posadas para disputar la fecha 12 del actual torneo.

Todas las categorías estarán presentes y disputarán partidos claves para lo que será el desenlace final del Clausura 2022. La ultima fecha 11, se jugó hace 2 semanas por lo que los equipos volverán a la actividad recién este sábado desde las 12:45 horas. Mirá el fixture completo acá.

 

«Festival Beethoven» en el Teatro Lírico

Los elencos del Coro Estable y la Orquesta de Cámara, con el pianista Antonio Formaro como invitado de lujo, invitan al Concierto Sinfónico Coral bajo la dirección del Maestro Adrián Llano. La cita es el sábado 5 a las 20 hs en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita con ingreso por orden de llegada.

Con la obra del inmortal Ludwig van Beethoven como repertorio, esta continuidad de la Temporada de Conciertos en el Teatro Lírico, bajo la Dirección del Maestro Adrián Llano, permitirá al público misionero disfrutar de piezas como la Obertura Coriolan, Fantasía Op. 80 para solistas, coro, piano y orquesta, y el Concierto para piano y orquesta Nº 5 “El emperador”.

Antonio Formaro es considerado uno de los mejores pianistas argentinos. Se ha consolidado en su carrera tanto por su brillantez técnica y profundidad interpretativa, como por su extraordinaria formación musical, lo que le valió la obtención del título de Doctor en Música por la Universidad Católica Argentin,a en la especialidad de “Musicología e Interpretación” por su tesis doctoral sobre la obra para piano de Mendelssohn.

«Festival Beethoven» este fin de semana en Misiones.

 

El Parque capacitará al Ballet Roksolana de Aristóbulo del Valle

El Área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento realizará una capacitación en danza clásica a través de dos talleres que se llevarán a cabo el sábado 5 y 19 de noviembre a las 15 hs. en la dirección de Antártida Argentina 531, de la ciudad de Aristóbulo del Valle. Los talleres estarán a cargo de las maestras Rocío Ruiz y Julieta Saravia.

El Ballet Roksolana, del municipio de Aristóbulo del Valle, solicitó al Parque del Conocimiento la realización de esta capacitación para perfeccionar su cuerpo de danza a partir del pedido de talleres y clases brindadas por las bailarinas que forman parte del elenco estable del área de Patrimonio Regional. De esta manera, las bailarinas Rocío Ruiz y Julieta Saravia brindarán una capacitación en las técnicas de la danza clásica con el objetivo de sumar conocimientos a través de las sensaciones que provoca el movimiento de cada figura.

Roksolana representa la cultura de la comunidad ucraniana en Aristóbulo del Valle a través de la danza. Se ha constituido a lo largo de los años y su primera presentación en público se realizó el 1º de mayo de 1994, marcando el inicio de 28 años de actuación ininterrumpida. Su persistencia hasta la fecha fue posible gracias al trabajo incondicional de un grupo de jóvenes y padres que se congregaron para conformar dicho ballet.

Estos jóvenes bailarines son los encargados de continuar y transmitir la cultura ucrania desde hace muchos años, con persistencia y dedicación buscando mostrar la cultura y tradición de Ucrania como parte del patrimonio cultural misionero. Algunas de las características de sus danzas manifiestan lo grupal y el sentido de la comunidad conformado por pequeños y rápidos movimientos en sus bailes tradicionales.

El Parque capacitará al Ballet Roksolana este fin de semana en Misiones.

 

Fiesta Provincial del Mate en Santo Pipó

La Municipalidad de Santo Pipó nos invita este fin de semana a disfrutar de la increíble XII° Fiesta Provincial del Mate. Este sábado a partir de las 19hs en el Polideportivo Municipal se celebrará la Noche Folklórica con un cronograma imperdible.

Estarán presentándose el Ballet Folklórico de la Escuela Superior de Danzas de Posadas, el Taller Municipal Siembra Sol y Baile, Academia Paisanos de Mi Tierra, Escuela de Danzas Flor del Ceibo. En tanto, musicalizarán la noche La Guitarreada y DG Gemelos.

Puede ser una imagen de 4 personas, al aire libre y texto que dice "SANTOPIRÃ UPLY DE MISIONES IPLYO se LOTERÍA Pipore MATE YERBA BIONES INTENDENTE CLAUDIA ACUÑA X Fiesta Provincial del Mate 4y5deNoviembre 5 de Noviembre Sábado 5 de Noviembre 19:00 hs Polideportivo Munícipal Entrada Libre y Gratuita Traer Sillones! La Giutarreada"
Fiesta Provincial del Mate este fin de semana en Misiones.

Feria Mbya Guaraní en Puerto Iguazú

A través de la Dirección Municipal de Asuntos Guaraníes, y en forma conjunta con la Feria Mbya, se realiza una vez más la Feria Mbya Guaraní en Puerto Iguazú. La misma se llevará a cabo en la Plaza San Martín de la localidad, el 5 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

Desde la Municipalidad de Puerto Iguazú invitan a los vecinos que se acercaron a la feria que ofrece la posibilidad, a los vecinos de las comunidades Mbya Guaraní, de traer sus cosechas y comercializarlas de manera directa.

Puede ser una imagen de ‎comida y ‎texto que dice "‎ERIA MD ERIAMDIA WA FERIA MBYA GUARANÍ PLAZA SAN MARTIN 05/11/22 08:00hs ר× ORGANIZAN MUNICIPALIDAD DE PUERTO IGUAZÚ DIRECCIÓN MUNICIPAL DE ASUNTOS GUARANÍES FERIA MBYA‎"‎‎
Feria Mbya Guaraní este fin de semana en Misiones.

 

Domingo 06

Fiesta Nacional de la Yerba Mate

La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, y el Presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda, realizaron días atrás el lanzamiento oficial de la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que será del 2 al 6 de noviembre venidero.

Como todos los años la propuesta traerá lo mejor de la gastronomía regional, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Axel, Monchito Merlo, Lucas Sugo y Ke Personajes, entre otros.

DOMINGO 06 de Noviembre

Tradicional Almuerzo Yerbatero

– Los 4 Ases.

– Ocarapeguá.

– Luciano y su Banda.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas