Dos de Mayo | Del 4 al 6 de Noviembre se realiza el Festival «Así canta el corazón de Misiones»

Dos de Mayo se prepara para celebrar el Festival "Así canta el corazón de Misiones". Música, baile, gastronomía y artesanías, conformarán una nueva edición del evento que se realiza en dicha localidad. La entrada es libre y gratuita

“Estamos muy contentos de presentar este festival, tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, sumando y fortaleciendo la agenda de festivales de la provincia”, expresó el intendente de Dos de Mayo, Luis Garay.

El Festival Provincial «Así canta el corazón de Misiones» y la Fiesta de las Colectividades, se realizará del 4 al 6 de noviembre, con espectáculos en vivo, patio gastronómico y feria de artesanías.

«Así canta el corazón de Misiones» llega a Dos de Mayo.

 

Tal vez te interese leer Damas Gratis llega a Posadas en noviembre para cerrar el año con un show espectacular: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

 

Acerca del Festival «Así canta el corazón de Misiones»

El festival nació en el año 1973 por la necesidad de difundir la cultura en una zona fronteriza con marcada influencia de Brasil y Paraguay. Pudo mantenerse hasta el año 1983, con una fuerte identidad misionera. Después de trece años sin poder llevarlo a cabo, en 1996, con motivo de la llegada a Dos de Mayo del Carro Polaco Cultural, se reedita el festival y se le suman los aportes de las distintas colectividades pioneras del municipio.

Actualmente es una fiesta que convoca a familia y amigos de la región, en el Parque de las Colectividades.

El viernes, habrá actuaciones de escuelas de Danzas, músicos locales, presentación de candidatas a Reina y cierre con Los Mitá. El sábado, actuará Roberto Edgar, se realizará la elección de Reina y cerrará el grupo Los Vilas. Mientras que el domingo, la propuesta culminará con un almuerzo comunitario y baile popular.

Presentaron el Festival «Así canta el corazón de Misiones».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas