Copa Federal Femenina | River no tuvo piedad y le aplicó un doloroso 12-0 a Guaraní Antonio Franco en los octavos de final

Fin del sueño, pero con la cabeza arriba para las chicas de Guaraní Antonio Franco. A pesar de haber comenzado bien, las riverplatenses mostraron su superioridad y apabullaron a las misioneras. Birizamberri, con cinco goles, fue la gran figura.

El sueño de las chicas de Guaraní Antonio Franco en la Copa Federal Femenina terminó de la peor manera posible. Y es que, ya en la previa, se intuía que el encuentro ante River podría ser complicado, pero fue mucho más allá de las expectativas.

En una muestra de respeto, aunque dolorosa, las Millonarias se quedaron con el pasaje a cuartos de final con un contundente 12-0 ante las misioneras, que poco pudieron hacer ante la tremenda superioridad física y futbolística de las rivales.

Lo llamativo, es que hubo dos partidos. Hasta el minuto 15’, aunque eran superadas, las franjeadas mantuvieron el cero en el arco hasta que llegó la hecatombe.

Tras un gran pase de Lonigro, Birizamberri definió ante la salida de Morinico y puso el primer tanto de la tarde en Ezeiza, dando el puntapié inicial a la goleada que tendría una pausa en el entretiempo, donde las misioneras se fueron abajo por 6-0. Lonigro y Del Trecco acompañaron con dos tantos.

En el complemento, la historia no fue diferente y, nuevamente Birizamberri se encargaría de golpear y anotar su quinto gol. Díaz, Holzheier por duplicado y Acuña cerrarían la goleada.

Tal vez te interese leer: Cruces, canchas y horarios para la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de ACIADEP

Duro golpe para la Franja, que viajó con la ilusión de hacer un buen partido, pero que pagó caro la diferencia física y futbolística ante un rival, quizás, desproporcionado.

De igual manera, vale la pena destacar el esfuerzo de las jugadoras misioneras, quienes en ningún momento bajaron los brazos y continuaron yendo hacia adelante, dejando lo más alto posible el nombre de Guaraní y de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas