Copa Federal Femenina | En un partido histórico, Guarani Antonio Franco se mide ante River Plate en Ezeiza 

Terminó la espera para las franjeadas. Hoy desde las 15, Guaraní Antonio Franco se mide ante River Plate en el predio de Ezeiza, Buenos Aires. El encuentro será en el marco de la Copa Federal Femenina. 

Ayer, el elenco conducido por Ariel Avacca realizó su última práctica en la ciudad de Buenos Aires.Tras arribar a la ciudad de la Furia, Guaraní femenino realizó su última práctica de cara a lo que será el trascendental duelo ante las “Millonarias”, en el marco de la Copa Federal. 

Este miércoles comenzó la fase final de la Copa Federal Femenina, torneo de la Asociación del Fútbol Femenino en el que se enfrentan equipos de distintas categorías y de distintos puntos del país.

En total participaron 81 equipos de todo el país de esta segunda edición y 16 de ellos llegaron a esta fase final: los 8 que tuvieron mejor coeficiente de la tabla de Primera A hasta la fecha 11 del Torneo (fase preliminar del Área Metropolitana) y los 8 que disputaron fases eliminatorias por el Consejo Federal.

El certamen, cuyo campeón defensor es UAI Urquiza, se disputará en dos sedes: el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza, y en el Estadio Ciudad de Caseros. En el predio de Ezeiza será sin público.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas