Cuotas numerosas y accesibles, la posibilidad de adelantar pagos, de cambiar de modelo y de ganarle a inflación, son solo algunos de los beneficios del plan de ahorro Chevrolet que vamos a abordar en esta nota de la mano de González Automóviles SA.
Como lo venimos anunciando en notas anteriores, los últimos meses fueron favorables para el sector automotriz en relación al incremento en la suscripción de los planes de ahorro, entendiendo que conforman una de las herramientas más estratégicas a la hora de adquirir un 0KM, y también de intentar proteger el valor del capital frente a la inflación.
Dialogamos sobre ello con el Gerente de Plan de Ahorro de González Automóviles SA, Cesar Flores, quien comentó:
“El plan de ahorro, además de ser un estratégico mecanismo para llegar al 0KM hoy, tiene muchísimas otras bondades que el cliente debe conocer (…) Si tenemos en cuenta las tasas de rendimiento de plazo fijo, por ejemplo, estamos alrededor del 65%; en cambio, con un plan de ahorro estamos rondando el 84% de rendimiento”.
Y a ello añadió:
“Podríamos decir que esta herramienta es la que más cubre a nuestros clientes del incremento de los precios. Por otro lado, es una herramienta que te permite llegar al 0KM hoy, con la posibilidad de financiar en cuotas, en pesos y sin intereses”.
Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden.
“Nuestros volúmenes de suscripción se han incrementado fuertemente desde principios del año. Y esto no es casualidad, nosotros venimos trabajando al producto de una manera muy fuerte, a través de distintas acciones comerciales, con el objetivo de darle al cliente las facilidades de acceso a los planes”, agregó Flores.
¿Cuáles son los beneficios más importantes del plan de ahorro Chevrolet?
-Las cuotas se abonan siempre en pesos;
-Existe la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro de la que dispongas: por ejemplo, la financiación del 100% de la unidad desde 84 y hasta en 120 cuotas;
-Un plan de ahorro no posee intereses bancarios y no se necesita pagar anticipos, ni realizar refuerzos a lo largo del tiempo del plan;
-Es sumamente accesible y abierto, porque se solicitan mínimos requisitos para la suscripción;
-El plan de ahorro se puede vender o transferir sin ningún tipo de inconvenientes a otro titular, y te permite también realizar cambios del modelo de vehículo, cuando tu preferencia se vuelque por otro modelo de una gama superior;
-También es posible culminar con el pago del plan de ahorro y elegir no retirar el vehículo. En ese caso entonces obtenés el reintegro de todo tu dinero absolutamente actualizado y sin haber sufrido la más mínima depreciación.
–Se pueden adelantar las cuotas al valor de lo que se denomina la “cuota pura”, es decir, el valor financiado del vehículo, sin gastos administrativos, seguros y otros.
A todos estos puntos, señaló el gerente de González Automóviles, se suma la ventaja de que el concesionario cuenta con un amplio stock de unidades disponibles para su entrega, lo que es un punto a favor en un contexto como el que estamos atravesando con la restricción a las importaciones.
“Tenemos unidades disponibles y podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por ese lado estamos muy tranquilos”, afirmó Cesar Flores.
La novedad del Plan Recupero 2022
En la entrevista a este medio, el especialista de González Automóviles aprovechó para contar sobre las bondades del Plan Recupero, una acción a través de la cual las personas suscritas a un plan de ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca elegida, puedan recuperar ese dinero abonado para invertirlo en una nueva suscripción de Chevrolet.
Se trata de una operatoria completamente transparente, que busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para llegar a adquirir su vehículo 0KM.
“Cualquier cliente que haya quedado en el camino con el pago de su plan hoy tiene la posibilidad de retomar ese sueño del vehículo 0KM. Tiene que contactarse con nosotros, asesorarse con uno de los asesores oficiales de Chevrolet y siempre le vamos a poner a disposición la mejor oportunidad de negocio. Con seguridad va a ser así”, culminó afirmando Flores.
¡Proteger el valor de tus ahorros e iniciar el proceso para obtener tu Chevrolet nunca fue más fácil!
Si te interesa conocer más detalladamente los beneficios que otorga el plan de ahorro Chevrolet podés comunicarte hoy mismo con los especialistas de González Automóviles SA a través del siguiente formulario y los medios de contacto descriptos a continuación.
}
Instagram: @gonzalezautomovilessa
Facebook: /GonzalezAutomovilesSA