Puerto Iguazú se prepara para el Cataratas Day y para el Black Friday

El 11 de noviembre se celebrará un nuevo aniversario de las Cataratas como Maravilla Natural del Mundo y del 24 al 27 realizarán un Black Friday con ofertas y descuentos, además de eventos paralelos en ambas fechas.

El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Leopoldo Lucas, contó a Misiones Online que el próximo 11 de noviembre, celebrarán el 11º aniversario de Cataratas como Maravilla del Mundo y ante la importante fecha, invitó a localidades vecinas a que se acerquen a promocionar sus atractivos.

Una de las ideas previstas es esperar a los turistas en la entrada de la ciudad y en el aeropuerto, con cartelería referida al aniversario. Si bien aún no está lista la agenda con las actividades, Lucas estimó que durante los próximos días la pondrán en circulación. También dejó una invitación para todos los que visiten a la Maravilla Natural del Mundo, suban una foto con el hashtag #cataratasday2022.

Otro de los eventos mencionados por el referente del turismo, es el Black Friday que se realizará del 24 al 27 de noviembre. Según adelantó, habrá muchas ofertas y descuentos, disponibles para todos los que visiten Iguazú.

Tal vez te interese leer: Misiones fue escenario de múltiples actividades en octubre, con shows multitudinarios y una agenda para todos los gustos

«Para los comerciantes que quieren adherirse es importante que lo hagan hasta el 6 de este mes, teniendo en cuenta los beneficios a los que accederán, como el no pago a los Ingresos Brutos a la provincia y en la Tasa Municipal tendrán un descuento del 50 por ciento», dijo.

Lucas destacó que además del festival de descuentos también estará la posibilidad de pagar en tres, seis y doce cuotas sin interés, mediante el programa “Ahora Misiones”. Además, quienes deseen conocer los comercios adheridos lo pueden hacer a través de la página “Black Friday Iguazú”.

En cuanto a las visitas al Parque, Lucas también señaló que «la cantidad de visitantes no disminuyeron, pese a que aún permanecen cerrados algunos circuitos; e incluso tras la finalización del Cyber Monday dijo que Cataratas fue uno de los destinos más elegido».

 

cataratas day

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas