3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Noemí Stefani, Mariela Sanchez y Jorge Martín Cesino

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Noemí Stefani y Mariela Sanchez, de Sanchez Bulones, empresa hace 30 años en el rubro; Jorge Martín Cesino, diputado provincial y presidente de la Comisión de Salud, y Azul García Velázquez, personal trainer.

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | Optimizar el sistema de salud misionero: ¿En qué consisten los servicios de motoambulancias?

El médico y diputado provincial, Martín Cesino, habló sobre su accionar como funcionario provincial, y explicó los recientes proyectos implementados en el sistema sanitario de Misiones, entre ellos, las motoambulancias. Destacó, en esa línea, la importancia de estos equipos para potenciar la asistencia sanitaria inmediata.

La red de emergencia y traslados de la provincia fue uno de los servicios que se inició hace más de 10 años. Surgió como respuesta ante la necesidad de contar con otras unidades de servicio de salud, fuera de los hospitales de distintos niveles.

El número de emergencia es el 107, pre hospitalaria o para traslados a otros hospitales. Lo que agiliza el servicio y hace que “el paciente tenga seguridad y calidad de atención”, aseguró Martín Cesino.

3 Miradas | El éxito de los negocios familiares en Posadas: las empresarias de Sánchez Bulones contaron su trayectoria en el rubro

Noemi Stefani y Mariela Sánchez, propietarias de Sánchez Bulones, narraron la historia de la empresa y precisaron cuáles son las claves que se necesitan en una organización para llevarla de manera exitosa.

Stefani arrancó con el negocio de distribución de productos de fábrica en la ciudad en 1992. Con esfuerzo y trabajo en familia, la empresa se creó y extendió rápidamente. Comenzaron con la venta al por mayor hasta llegar a concretar sus locales también minoristas.

Si bien cada uno de los integrantes de la familia se formaron en distintas disciplinas, la experiencia en Sánchez Bulones los marcó a todos y sumó positivamente a su trayectoria.

3 Miradas | “AGV”, emprendimiento de entrenamiento personalizado que complementa la salud y bienestar con el hábito del ejercicio

Azul García Velázquez es estudiante de nutrición y actual personal trainer. Su emprendimiento “AGV” está destinado a mujeres, donde se busca que “cada una adquiera el hábito de entrenar”, trabajando, especialmente, la cuestión muscular y de fuerza.

Comenzó su emprendimiento como una manera de tener una fuente de ingresos propia y compartir sus conocimientos con otros.

Además, asesora en torno a la alimentación, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. El servicio total es personalizado y adaptado a las necesidades y particularidades de las alumnas, acompañado con un intenso aprendizaje y cuidado de las técnicas y posturas físicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas