Crucero del Norte cumple 73 años y en su mes aniversario lanza nuevos servicios y promociones imperdibles

Crucero del Norte es la empresa de transporte misionera más grande de la provincia, fundada por Demetrio Koropeski, pionero que supo crear una gran organización con su inquebrantable convicción y valores.

 

Hoy la firma festeja un nuevo cumpleaños y durante todo el mes de noviembre estará lanzando nuevos servicios y horarios desde Misiones a Córdoba, Corrientes, Resistencia y muchos destinos más. Además, desde Crucero del Norte también adelantarán la temporada de verano a Brasil con salidas a Camboriu, Florianopolis e Itapema desde el mes de noviembre, a precios súper convenientes y las mejores opciones de financiación sin interés.

 

Siempre a la vanguardia, y con un enfoque especial en la calidad de servicio y en sus clientes, Crucero del Norte continúa siendo la empresa de traslados de personas más importante de la región, logrando mantenerse al frente pese a las múltiples adversidades por las que atravesó y atraviesa todo el sector del transporte.

 

Crucero del Norte
Crucero del Norte celebra su 73° Aniversario.

 

Hoy quiere festejar su cumpleaños numero 73 con vos y es por eso que además de lanzar nuevos servicios también te ofrece la mayor gama de formas de pago y financiación del mercado, dejándote acceder hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y a todos los destinos, para que puedas disfrutar e invertir en crear experiencias.

 

Comprando tus pasajes desde la web o desde la app duplicas tus beneficios llegando a precios súper low cost, si compras con más de 30 días de anticipación.

 

“En la continua búsqueda de la mejora y satisfacción del cliente queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante todos estos años de trayectoria y que aún hoy lo siguen haciendo, así como también a todos los empleados que hacen grande a esta compañía”, expresan desde Crucero del Norte.

 

“Crucero del Norte les dice MUCHAS GRACIAS”

 

 

Crucero del Norte certificado con la Norma IRAM 3810

Desde el año 2017 la empresa se transformó en la primera y única compañía misionera que certificó la norma IRAM 3810 en el TRANSPORTE SEGURO DE PASAJEROS, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más estrictos en calidad de servicios, capacitación del personal y mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades.

 

Esto es fundamental a la hora de garantizar la tranquilidad de que todas las medidas de prevención, sanitación y cuidado son  desarrolladas en base a los mismos estándares de calidad que exige la norma IRAM.

 

La misma detalla los requisitos necesarios para el desarrollo de un servicio de transporte seguro, demostrando el compromiso de las empresas transportistas con la mejora de la seguridad vial, aumentando la confianza de sus aseguradoras y optimizando el desempeño interno, a partir de la gestión de indicadores específicos que permiten corregir desvíos.

 

Quizás también te interese leer: Inclusión | Crucero del Norte será sede del primer Campus de Básquet para ciegos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas