Champions League | De la mano de Julián Álvarez, el Manchester City le ganó 3-1 a Sevilla y cerró la fase de grupos

El delantero argentino asistió a Rico Lewis para el empate y puso el 2-1 tras pasarse al arquero y meter un potente zurdazo al ángulo. Luego, otra asistencia a Mahrez. La Araña llega afilado a Qatar 2022.

Manchester City venció 3-1 al Sevilla, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Si bien tenían el primer puesto asegurado, los Citizens se hicieron fuertes en el Etihad Stadium de la mano de Julián Álvarez y cerraron invictos la primera instancia del certamen. Golazo y dos asistencias para el argentino. Por su parte, el conjunto español quedó tercero en el Grupo G y deberá conformarse con la Europa League.

Manchester City, que se fue al descanso con un 0-1 en contra tras el tanto de Rafa Mir, despertó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador con un 3-1 frente al Sevilla, que compitió bien en el primer período pero que no pudo aguantar la presión del rival en la reanudación, en la que la formación inglesa fue superior ya con sus hombres más importante sobre el césped.

El Merengue ni se despeinó

Champions League

Real Madrid goleó 5-0 a Celtic por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Merengue no pasó sobresaltos en el Estadio Santiago Bernabéu y se aseguró el primer puesto de cara a los octavos de final.

El partido tuvo un solo dominador, desde el principio hasta el final. Real Madrid, a través de dos penales capitalizados por Luka Modric y Rodrygo en los primeros 20 minutos, se puso rápidamente arriba en el marcador. Celtic tuvo su chance desde los doce pasos, pero la gran respuesta de Thibaut Courtois evitó el descuento de los escoceses.

Tal vez te interese leer: “Sean Eternos: Campeones de América”, el documental de Netflix que reveló la emotiva arenga de Messi en la previa de la final vs Brasil

Ya en la segunda mitad, el Merengue aprovechó una ráfaga de 20 minutos para ponerse 5-0 gracias a los tantos de Marco Asensio, Vinicius y el uruguayo Federico Valverde, de un inmejorable presente. Sobre el final, el portugués Joao Filipe llegó al descuento mediante un muy buen gol de tiro libre y puso el 5-1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto español se aseguró el primer lugar del Grupo F, que finalizó con Leipzig en segundo puesto, Shakhtar Donetsk clasificado a la Europa League y Celtic último, eliminado de todas las competencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas